Real Madrid

Ramos: pronóstico de vuelta y consejo fantasy

Publicado por
Javier Díaz

El capitán del Real Madrid cayó lesionado el pasado 11 de abril. Una lesión muscular que le ha hecho perderse 3 partidos de liga. Pero Ramos afronta la recta final de su recuperación y pronto volverá a estar a las órdenes de Zidane. Analizamos su vuelta en clave fantasy para BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Ad
Ad

Lesión de Sergio Ramos

Ramos sufrió una lesión de grado I en el sóleo izquierdo. El club blanco no comunicó cuándo sufrió la lesión ni el periodo de baja exacto. Este tipo de lesiones necesitan entre dos y tres semanas de baja, por lo que entendemos que para la jornada 36 estará completamente recuperado. Zidane no lo colocará en el 11 hasta no estar recuperado al 100% ya que a estas alturas de la temporada el Real Madrid no tiene nada en juego.

Importancia de Ramos

Sergio Ramos es uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco. El de Camas es el capitán del equipo y dispone plenamente de la confianza de Zidane. Es el jefe de la linea defensiva y en cada partido muestra su compromiso con el equipo. Por otra parte, su aportación en ataque ha sido importante, anotando 6 goles en liga y 3 en copa. Ramos ha jugado todos los partidos en los que estaba disponible, tan solo perdiéndose 2 encuentros por sanción y 3 por lesión.

Puntuaciones fantasy

Las puntuaciones de Ramos han ido mejorando conforme el paso de los partidos. A principios de temporada el central acumuló ni mas ni menos que 5 puntuaciones en negativo en las primeras 13 jornadas. Poco a poco el central merengue fue recobrando su nivel y esto se vio reflejado en las picas, encadenando 5 partidos seguidos consiguiendo las dos picas. 

En el partido frente al Girona fue expulsado y volvió a puntuar en negativo. A partir de este partido no ha tenido continuidad debido a las lesiones y sanciones.

Recomendación fantasy

La importancia de Sergio Ramos en el Real Madrid es un hecho indudable. Por lo que la vuelta del capitán al once es cuestión de tiempo. Teniendo en cuenta que a estas alturas de juego no quedan muchos jugadores libres, Ramos es una buena opción para vuestras defensas fantasy.

Javier Díaz

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javier Díaz