Inicio Destacados Sesión con Carvajal, Isco y Courtois, pero sin Jovic

Sesión con Carvajal, Isco y Courtois, pero sin Jovic

18
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Thibaut Courtois y Dani Carvajal fueron las principales ausencias en el entrenamiento de este jueves, aunque ambos han trabajado a las órdenes de Carlo Ancelotti. El belga será titular en el duelo frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander, aunque muchas más dudas hay con el lateral derecho, que podría dejar su puesto a Lucas Vázquez.

Más allá de los mencionados Courtois y Carvajal, el otro jugador que también entrena con normalidad es Isco Alarcón, aquejado recientemente de unas molestias en la espalda y, unos días más tarde, de una faringitis. El centrocampista malagueño es un jugador con un papel claramente secundario en la plantilla del Real Madrid y podría ser una de las salidas del siguiente mercado de fichajes.

Además, los dos futbolistas que son positivos en Covid-19, Jesús Vallejo y Dani Ceballos, siguen guardando cuarentena en sus respectivos domicilios. Lo normal es que el central sea el próximo en volver porque lleva más días confinado, pero todo dependerá de lo que tarden en dar negativo en las pruebas PCR.

Por otro lado, Hazard continúa inmerso en su proceso de recuperación y Jovic ha sido la baja más destacada. El delantero parece estar ya bien tras dejar atrás una torcedura de tobillo, pero este viernes no ha estado junto al resto del plantel porque le han quitado las muelas de juicio, como ha informado la periodista Arancha Rodríguez, y el fuerte dolor le ha impedido participar.

Sin Marcelo ni Mendy

Más preocupante es lo que tiene que ver con el costado izquierdo. Carlo Ancelotti pierde a los dos laterales de una atacada. Marcelo y Mendy causan baja para el partido de este domingo. Ausencias muy importantes porque se dan en la misma demarcación, de modo que el entrenador italiano va a estar obligado a improvisar nuevamente. Nacho Fernández, principal candidato al once titular porque el canterano Miguel Gutiérrez, operado hace poco de una lesión en el menisco, no es una posibilidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Después de las palabras de Bordalas…
    Alinear a Alderete o a Enzo Roco??
    Y alinear a Cervi o a Uzuni??
    Gracias

  2. Tengo que elegir a 2 para futmondo mixto:
    Pere milla, arambarri, januzaj (si aparece como titular) o pepelu.
    Que os parece?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.