Inicio Real Sociedad Sesión sin Silva, Rafinha y Zaldua; Carlos Fernández regresa

Sesión sin Silva, Rafinha y Zaldua; Carlos Fernández regresa

16
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Entrenamiento bajo mínimos en la Real Sociedad. La plantilla de Imanol Alguacil se ha entrenado con las ausencias de David Silva, Rafinha y Zaldua además de los jugadores lesionados y los internacionales. Carlos Fernández ha realizado ejercicios de menor intensidad, pero ha formado parte del grupo.

‘Mundo Deportivo’ ha informado que Zaldua y Rafinha se han entrenado al margen en el campo 2 de la ciudad deportiva. Asimismo, Silva no ha estado en la sesión. Se intuye que el canario ha dispuesto de un permiso especial del entrenador ya que ayer si estuvo en la sesión cuando era su día de descanso.

Los lesionados habituales en la Real siguen en la enfermería. Oyarazabal será operado el jueves y con Barrenetxea no se espera hasta la próxima temporada. Además, los problemas en el sóleo de Aihen Muñoz no terminan de desaparecer y siguen sin unirse al trabajo con la primera plantilla. Tampoco se ha percibido la presencia de Monreal con el grupo.

De cara a la próxima jornada de LaLiga Santander hay varios nombres en duda para Alguacil. Los principales, y de los que se espera que lleguen tras el parón, son Aihen Muñoz y Naïs Djouahra para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Silva estará disponible.

La Real busca la vuelta de Aihen y Djouahra

El parón de selecciones es una oportunidad para que los equipos comiencen a recuperar jugadores de cara al tramo final de temporada. En el caso de la Real Sociedad se espera que Aihen Muñoz y Naïs Djouahra se reincorporen al trabajo de grupo y vuelvan a estar disponibles para Imanol Alguacil. Además, Carlos Fernández acumula sesiones y parece estar cerca de volver. Silva parece que ha sido por permiso del club.

La Real Sociedad es uno de los equipos dónde las lesiones han afectado mucho a la plantilla. La más grave, tanto por jugador como por grado, ha sido la última de Mikel Oyarzabal, rotura de ligamento cruzado.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Hola dos defensas fuera y dos medios fuera para la siguiente jornada
    Adriá Pedrosa.juancruz.nahuel tanaglia.hileberton palacios.ruben Duarte.son
    Y dos medios fuera.
    Milla.denaly.darder.alvaro García . salvá sevilla.merino.ruben alcaraz.y me aconsejáis aliniar a dos delanteros Enes unal y randy nteka gracias un saludo

  2. Hola! Cambiarías a A.García por Joao? Si decido hacerlo debería ir fuerte a por el portugués, me da bastante desconfianza pero parece bastante en forma y asentado en la titularidad.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.