Athletic Club

Sesión sin Capa, Yuri y Yeray

Publicado por
Daniel Núñez

El Athletic Club ha vuelto al trabajo después de caer derrotado por 2-1 frente al colista de LaLiga Santander. El conjunto vasco perdió por la mínima contra un equipo que todavía no conocía la victoria en lo que llevamos de temporada. Los rojiblancos se han ejercitado con las bajas de Capa, Yuri y Yeray. Se han quedado en el gimnasio los tres, algo que ya es habitual en el cuadro vasco.

Ad
Ad

Además, tal y como ha informado ‘AS’, Williams, Muniain y Unai López se han ejercitado a un ritmo menor. En principio tiene que ver con la carga de minutos y volverán a trabajar con normalidad, y a pleno rendimiento, a lo largo de la semana. Por su parte, Córdoba, Kodro, Ibai y Nolaskoain avanzan en sus respectivas recuperaciones y podrían volver dentro de no mucho tiempo.

De Marcos, positivo por Covid-19

El Athletic Club anunció oficialmente que Óscar De Marcos dio positivo por Covid-19 en el último test PCR realizado a la plantilla del club bilbaíno. Según explicaba la entidad vasca, el jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio. Además, el resto de los resultados de las pruebas PCR realizados a la plantilla y el cuerpo técnico dieron negativo. Cabe recordar que el polivalente futbolista arrastraba unos problemas físicos y tampoco se esperaba igualmente que jugase.

Seguiremos de cerca el estado del jugador del Athletic, aunque no tiene una gran implicación en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM, ya que el lateral o centrocampista solo ha jugado un encuentro en esta temporada 2020/21. Por tanto, seguimos sin recomendar su fichaje fantasy y, si lo tienes en tu equipo, debes venderle. Son pocos los jugadores que podemos mencionar en el cuadro de Lezama, pero aún no llega al punto de que uno que no tenga minutos supere a otro que sí.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez