FC Barcelona

Setién espera «la autorización de la Federación»

Publicado por
Daniel Núñez

Setién ha comparecido este mediodía para hablar sobre el partido contra el Athletic de Copa del Rey. Lo cierto es que al técnico se le ha visto algo molesto al ser preguntado por otros temas. Entre ellos, la búsqueda de un delantero (parece que puede ser Ángel) o el lío que hay en Can Barça con Abidal.

Ad
Ad

Lesión de Dembélé: «Son cosas que están pendientes. Primero habrá que ver el diagnostico exacto de la lesión. Una vez lo sepamos tomaremos la decisión. Tenía muchísima ilusión con Ousmane. Es un chaval extraordinario que tenía muchas ganas de volver y ahora estará cinco o tres meses fuera. Es una desgracia, pero en toda mi vida he tenido problemas y hay que buscar soluciones. Siempre veremos las cosas con optimismo e ilusión».

Sustituto de Dembélé: «Estamos en ello. Primero tenemos que esperar a saber si hay autorización de la Federación».

Opción de no fichar: «El equipo va a ser competitivo con lo que tengamos. Si no podemos fichar, no pasa nada. Vamos a trabajar con la misma ilusión y para los que están estén plenamente comprometidos. Estamos concienciados en el partido de mañana».

Juicio de Umtiti: «»Es un asunto personal que ha coincidido. No pasa nada, todo tiene solución. Hay que ser positivo en esta vida. Es un contratiempo, pero viajará después. Tranquilidad».

Piqué: «Ha venido con un proceso febril, pero no creo que tenga ningún problema para jugar».

Vidal: «Ha superado las pequeñas molestias que tenía. Está en condiciones de poder jugar».

Messi-Griezmann: «Es verdad que el proceso de Antoine le puede influir. Él está haciendo muchas cosas bien y veo que se está adaptando perfectamente. No tengo ninguna duda de que la conexión entre ellos va a ser buena».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez