Inicio Destacados Setién espera a Dembélé para «algunos minutos»

Setién espera a Dembélé para «algunos minutos»

0
Fuente: LaLiga

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra el Bayern de Munich. El técnico del Barcelona sabe que se juega el puesto y lo hará ante el peor rival de todos. El cántabro ha hecho referencia a la dificultad del choque y, entre otros, temas, a las posibilidades que tiene Dembélé.

Dembélé, ¿para jugar?: Tenemos la ilusión de que pueda hacerlo en algunos minutos y hacerlo bien

Eliminatoria: «Por supuesto, sabemos del potencial del rival. Son extraordinarios, pero también nosotros lo somos. Va a ser un partido igualado y va a haber alternativas».

Posesión: «Va a ser un partido importante para tener el balón. Esto ya es positivo. Es obvio que si tienes el balón no te van a poder hacer daño. Aunque todo dependerá del acierto».

Lewandowski: «Es un gran futbolista, pero no creo que esté a la altura de Leo».

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.