Inicio FC Barcelona Setién habla sobre Messi, Vidal o Riqui Puig entre otros

Setién habla sobre Messi, Vidal o Riqui Puig entre otros

0
Quique Setién

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Barça – Granada de la jornada 20. El técnico blaugrana ha hablado sobre Messi, Arturo Vidal, ArthurRiqui Puig y los canteranos, posibles fichajes, etc.


Charlas con Messi: «Es cierto que he hablado con Leo, pero también con casi todos los jugadores. Es un jugador especial pero he hablado lo mismo con él que con el resto. Esto será lo habitual, charlar y debatir con ellos y sobre lo que propongo.» «Hoy ha habido un caso con Arturo (Vidal) que le he comentado antes del entrenamiento y lo ha aplicado muy bien. Es un ejemplo de la manera de trabajar que tenemos y el ‘feedback’ será total y absoluto». Buenas palabras para el chileno.

Riqui Puig: «Lo primero que debo hacer es ir conociendo a los jugadores. Es un gran jugador, como todos los del filial y todos tendrán su oportunidad y siempre van a tener opciones de jugar. No me fijo en nombre, solo en el rendimiento en los entrenamientos.»

Arturo Vidal: «Hoy les he dicho a todos que las alineaciones que he puesto en el entrenamiento no van a parecerse a lo de mañana. Todos parten del mismo sitio, salvo alguno que han cogido galones con lo que han hecho los últimos años.» » Hay jugadores, no solo Arturo, que tienen a desordenarse y nosotros incidiremos en ello y trabajaremos esto con aquellos jugadores que lo consideremos.»

Arthur: «No lo voy a descubrir yo, es un futbolista extraordinario, como todos los jugadores que hay aquí. A mi se me va a reconocer cuando todos los jugadores rindan a su mejor nivel y nosotros le vamos a ayudar para que eso suceda». Insiste en que es un «jugador extraordinario».

Griezmann: «Cualquier propuesta que le hagamos a cualquier jugador la va a admitir con mucho entusiasmo. Siempre que las necesidades nos hagan tomar decisiones que les haga rendir en un puesto que no están tan cómodos entenderán que las necesidades del equipo van en otro camino y pondrán todo el esfuerzo en que las cosas salgan bien. La ausencia de Luis es un problema porque es uno de los mejores delanteros centros del mundo y el equipo lo puede acusar pero trataremos de minimizar lo que nos pueda afectar utilizando otros jugadores.»

Posible salida de Abel Ruiz: «Estas preguntas todavía no las se responder, todo depende de lo que me entre por los ojos, las cosas personales de cada uno no me competen. Todavía no sé qué jugadores necesitamos y quiénes nos pueden venir bien.»

Fichajes: «De momento quiero conocer lo que tengo y nos hemos dado un margen para ver si hay necesidad de traer algo más.»

Balance de la primera semana: «La semana ha ido francamente bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Me ha sorprendido ver la actitud que hay para trabajar y para centrarse en los cambios que propongo. Estoy muy contento, ha sido todo maravilloso».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.