Ruedas de Prensa

Setién no descarta a Jordi Alba como titular

Publicado por
Juanjo Rivero

Quique Setién ha comparecido ante los medios en la previa del Real Madrid – Barça. El entrenador blaugrana ha hablado sobre el estado físico de Jordi Alba y no le descarta como titular para mañana. También ha hablado sobre Ansu Fati, VidalPiqué y el centro del campo formado por Busquets, Arthur y De Jong.

Ad
Ad

Jordi Alba: «La verdad es que está bastante bien, las sensaciones son positivas y lo único que hay que decidir es si sale de inicio o no. Todavía está pendiente y veremos a ver las sensaciones que tiene maña. Él desde luego está con confianza pero no he decidido quien saldrá de inicio».

Esquema (4 medios o 3 delanteros): «El plan que tenemos previsto es el que llevaremos a cabo, pero obviamente no lo voy a decir. No renunciaremos en ningún caso a ir a por el partido. Tenemos alternativas pensadas y veremos como se van desarrollando durante el partido». «Además de la de Jordi Alba, tengo alguna duda más para el once de mañana»

Ansu Fati: «Veo a todos los jugadores preparados para jugar de inicio. Si tiene esa oportunidad seguro que lo va a hacer bien». «Físicamente está bien. A veces me gusta tener a jugadores calentando aunque no tenga pensado expresamente que jueguen. Tengo que cuidar que no estén tanto tiempo calentando, pero las situaciones se dieron así, él está perfectamente».

Lesión de Piqué: «Está prácticamente superado del problema que tuvo y está perfectamente recuperado».

Nuevo rol de Vidal: «Siempre es mejor poder jugar en más de una posición y él cumple muy bien con las cosas que le encomendamos. Nos está ayudando dónde el equipo lo necesita».

Trivote Busquets, Arthur y De Jong: «Creo que todo este tiempo que llevo aquí me han servido para ir adquiriendo una información para el futuro. La realidad es que tenemos una serie de futbolistas que pueden jugar en el centro del campo bastante versátiles y vamos eligiendo. Yo estoy contento con el rendimiento de todos y este es el proceso normal en cualquier equipo».

Mejor dinámica del Barça: La victoria sería muy importante pero no definitiva. Tampoco creo en las dinámicas y menos en estos partidos. Espero un partido disputado, igualado, con alternativas y luego veremos quien está más acertado para ganar el partido».

Reunión con Guardiola: «Fuimos a ver el partido, a nuestro rival y a un equipo que juega parecido a nosotros. Vimos su plan de partido y hablamos con él, hay cosas del City que nos pueden venir bien y otras que no nos interesan. Hablamos de muchas cosas y poco del partido».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero