Ruedas de Prensa

Setién habla de Gerard, Jackson y Mandi

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Rayo y Villarreal de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Rayo Vallecano: «La verdad es que ellos tienen esa personalidad de ser un equipo agresivo, de presionar arriba. Esto lo acompaña un punto de calidad en muchos jugadores que le han hecho llevar una campaña extraordinaria. Es un equipo que ha marcado una pautas y las ha mantenido en el tiempo. Van avanzando año a año y cada vez van mejor».

Objetivo cuarta plaza: «Todos guardamos esa pequeña esperanza de poder entrar en Champions, pero también sabemos las dificultades. La Real Sociedad está haciendo las cosas muy bien y es normal que estén ahí. Por eso podemos pensar que es un poco más difícil conseguir ese objetivo».

Setién, sobre Nicolas Jackson: «Igual que otros jugadores está bien, es verdad que Jackson por el hecho de marcar goles se ve más. Es un peligro para cualquier defensa, ya que saben que si nos aprietan arriba tienen un problema a la espalda. La capacidad de Jackson la tienen pocos es LaLiga. La realidad es que el equipo tiene que acompañarlo».

Mandi: «En realidad todos los jugadores tienen momentos en el que se pueden expresar de la mejor manera y en otros tienen dificultados. A Mandi ya conocemos sus cualidades y también los defectos que pueden tener. Es un proceso que lleva tiempo y no es fácil conseguirlo pronto, si sientes que no tienes tanta confianza del entrenador y la afición no es fácil. Es un jugador que con balón nos da mucho y sin balón siempre estás expuesto a cometer algún error, les pasa a todos. Afortunadamente está teniendo un nivel muy alto y no teníamos dudas de que eso iba a llegar».

Rotaciones: «En principio es verdad que va a haber cambios, pero trataremos de poner el equipo más competitivo».

Setién, sobre Gerard Moreno

Gerard Moreno: «Cuando tienes a todos disponibles tienen un problema, porque siempre hay jugadores con mucha calidad que no pueden jugar. Tienes que tratar de formar un equipo competitivo pensando en dar equilibrio y tratar de ser mejor equipo para ganar el partido. Trato de convencer a los futbolistas que no le toquen jugar que tienen que esperar».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Buenas! Tengo que dejar a uno fuera para esta jornada: Dembelé, Iago Aspas, Abde o Nicolas Jackson. A quién no alineariais?
    Muhcas Gracias

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho