Inicio Destacados Setién sobre Messi, Suárez, Griezmann y Riqui Puig

Setién sobre Messi, Suárez, Griezmann y Riqui Puig

6
Quique Setién

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Villarreal y Barça. El técnico blaugrana ha hablado sobre Messi, Suárez Griezmann, Riqui Puig y Umtiti y el estado anímico y físico del equipo.


Messi: «Yo veo bien a Leo entrenando, hablamos lo que tenemos que hablar y ya está, sin más. Le veo bien. Él es perfectamente consciente de lo que tiene que hacer en el partido. No creo que la edad le influya».

Suárez: «Creo que es un jugador que tiene que estar en el campo. Le ha dado muchos goles al club y tenemos confianza en él. Es verdad que hay momentos que podríamos darle descanso, pero depende de las circunstancias».

Griezmann: «Es un gran profesional y un chaval extraordinario, siempre muy positivo y no le va a afectar para cuando tenga que volver a jugar. Podremos contar con él al 100%». «Yo he hablado de jerarquías, pero nunca de ser indiscutibles. Evidentemente Griezmann es un gran jugador para el club y el equipo. Cuando ha jugado Griezmann me habéis preguntado por Ansu, y al revés. Todos no pueden jugar. No soy caprichoso y tengo en cuenta la jerarquía y la importancia de los jugadores, pero no todos van a poder jugar. Es lo normal y pasa en todos los equipos. Es una decisión que tengo que asumir yo y responsabilizarme de ella».

Riqui Puig: «Ha dado un paso muy importante y se ha ganado la continuidad en estos partidos. Le he dicho que no se quede con lo que ha hecho y es perfectamente consciente de la oportunidad que tiene».

Umtiti: «Tiene unas molestias en la rodilla y tenemos que esperar a saber cómo evoluciona».

Estado del equipo: «Es verdad que en cuanto a resultados nos hemos dejado puntos, pero creo que el equipo ha estado a un buen nivel. Cuando el resultado no llega, hay que buscar alternativas. Y todavía hay Liga».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas! Venderiais a Hazard? Parece q sera baja para mañana de nuevo…

    Podria ir a por oyarzabal, canales, fekir, rafinha o casemiro (bastante caro)…

    En futmondo mixtas… gracias!!!

  2. Buenas!
    LFM
    Con la liga ganada estoy pensando en hacer un equipo ramdon.
    Vender a Fekir y fichar a Rubén García y Kubo?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.