Categorías: DestacadosSevilla FC

El Sevilla, con Bono y sin Vaclik, tumba a la Roma

Publicado por
Daniel Núñez

Aunque la lesión de Vaclik ha quedado atrás, Julen Lopetegui decidió apostar por Bono. El ex del Girona ha respondido muy bien a la oportunidad que se le presentó en el tramo final de LaLiga y fue premiado con la titularidad ante la Roma.

Ad
Ad

El guardameta checo sufrió un esguince de rodilla en el encuentro frente al Eibar. Estuvo en el banquillo, por lo que se entiende que está recuperado. Sin embargo, el marroquí llega en mejor ritmo y eso parece haber sido decisivo.

En clave sevillista, la noticia no fue lo que ocurrió en portería, sino la victoria del conjunto andaluz (2-0), gracias a un golazo de Reguilón y otro de En-Nesyri, que accede a los cuartos de final de su competición preferida.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BonoSevillaVaclik