Previas

Las claves fantasy del Sevilla – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Miguel Alvarez

Partido emocionante en Nervión entre los de Lopetegui que buscan afianzarse en puestos Champions y los de Arrasate que vienen de sufrir una dura derrota en casa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Sevilla – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Sevilla

Claves alineación: Los de Nervión no podrán contar con Jordán por sanción. Fernando está disponible, pero Vaclik no se sentó ni en el banquillo durante el partido contra el Cluj. Una vez recuperado del todo Óliver Torres nos queda la duda de quién formará en el centro del campo, si el madrileño o Ever Banega, sin minutos en el último encuentro de liga. Suso se marchó sustituido con molestias del encuentro de Europa League.

En forma: OcamposViene de marcar en los dos últimos encuentros de liga. Su papel es vital para el Sevila. Además tendrá en frente a Roncaglia que jugará por el sancionado Nacho Vidal.

Apuesta: En-Nesyri. Era Suso la opción elegida, pero se marchó lesionado del Sánchez-Pizjuán este sábado y podría ser baja. El marroquí marcó hace poco y tiene cualidades para actuar de extremo.

Alto riesgo: Banega. El centrocampista podría haber perdido su sitio en el Sevilla. Alinearlo es correr el riesgo a comernos un cero.


Osasuna

Claves alineación: Partido difícil en el que Jagoba podría plantear el mismo planteamiento que en San Mamés. La defensa de 5 es una opción posible y Unai García podría tener su oportunidad. Ante la baja de Nacho Vidal, Roncaglia gana enteros para ser su sustituto. Por otro lado Roberto Torres podría volver al 11 y tanto Enric Gallego como Arnaiz podrían partir de inicio. Fran Mérida ya está recuperado.

En forma: Rubén García. Esta siendo el mejor jugador del equipo, aportando criterio con el balón y siendo el arma ofensiva más peligrosa del equipo.

Apuesta: Iñigo Perez. Tendrá mucho trabajo para tratar de mover al equipo, y es que cuando está bien el equipo lo nota. Jugador exquisito que seguro que tendrá importancia a balón parado.

Alto riesgo: Enric Gallego. Un partido difícil en el que tendrá que hacerlo muy bien para generar peligro. Aunque sus actuaciones van mejorando con el paso de las jornadas aún se espera más de el.

Miguel Alvarez

Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

Ver comentarios

Share
Publicado por
Miguel Alvarez