Inicio Lesionados Suso, baja; Diego Carlos, duda; Acuña y Koundé no entrenan

Suso, baja; Diego Carlos, duda; Acuña y Koundé no entrenan

4
Suso Sevilla
Marca: Suso durante un entrenamiento

Malas noticias para el Sevilla, el extremo derecho Suso Fernández es baja para medirse al Real Madrid este fin de semana. Además, después del partido de Champions frente al Wolfsburgo, Diego Carlos no pudo terminar los 90 minutos por molestias y es duda para el domingo. Además, Acuña y Koundé trabajaron este jueves en el gimnasio, si bien se espera que lleguen.

Suso jugó unos minutos frente al Alavés en la última jornada de LaLiga. El jugador español se resintió de la lesión que arrastraban de la semana anterior y tuvo que abandonar el campo. No estuvo en el partido de Champions del martes y tampoco estará en el del domingo frente al conjunto blanco.

Diego Carlos, duda contra el Real Madrid

La victoria europea tuvo un sabor agridulce, el central indiscutible de Lopetegui, Diego Carlos, abandonó el campo tras quejarse de molestias musculares y en el club están pendientes del alcance de la lesión, según informa ‘Estadio Deportivo’.

El central brasileño lo ha jugado todo con el técnico vasco y es uno de los favoritos por los jugadores Fantasy. Pendientes de la evolución de la lesión, es una pieza importante en el esquema del Sevilla por su salida de balón y su poderío aéreo en el balón parado.

La enfermería del Sevilla no para de crecer. Para el partido en el Bernabéu son bajas seguras el lateral, Jesús Navas, y En-Nesyri, ambos de larga duración. Suso Fernández está prácticamente descartado para los planes de Lopetegui y Erik Lamela, ausente en los partidos frente Alavés y Wolfsburgo, apura para llegar a la capital.

Partido por el liderato

El Sevilla es tercero en LaLiga, a dos puntos del líder, el Real Madrid y su rival en la próxima jornada. Para el partido, Julen Lopetegui recupera a Thomas Delaney, después que no entrara en la convocatoria frente al Alavés. El ‘Papu’ Gómez parece recuperado de los problemas que arrastraba después del parón de selecciones.

Lopetegui tiene que hacer recuento de futbolistas para medirse a un duro rival y una lucha directa por el liderato de LaLiga. Sin Suso y Lamela en duda, Idrissi parece que partirá desde una banda.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.