Real Sociedad

Silva y Brais, bajas en la convocatoria

Publicado por
Juan Antonio Camacho

La Real Sociedad acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Santander. David Silva no va convocado y es baja por lesión, al igual que Brais Méndez y Umar Sadiq. Esta es la lista:

Ad
Ad

Silva, baja sensible para la Real Sociedad

El jugador canario no ha estado en las últimas sesiones de entrenamientos, aunque parecía una gestión de cargas no ha sido así. Parece que Silva debe tener algunas molestias para quedarse fuera de la convocatoria finalmente.

A pesar que los de Imanol Alguacil tienen la clasificación a la Champions League ya cerrada, no se esperan muchas rotaciones, al menos por el momento. Ante un rival de la talla del FC Barcelona -que debería rotar con Pedri y Araujo-, querrán salir con todo para seguir sumando puntos en una temporada excelente para ellos.

Es por esto que David Silva iba a ser titular este fin de semana, pero finalmente se ha caído de la convocatoria. Tampoco puede llegar un Brais Méndez que sigue estando lesionado. Barrenetxea se postula como posible sustituto, aunque no podemos descartar que refuerce el medio con Illarramendi.

Esta temporada David Silva ha mostrado su mejor nivel. En los dos últimos partidos ha logrado marcar un gol y dar una asistencia, pero sobre todo se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas en fantasy. Tuvo una pequeña lesión que le dejó fuera durante algunso encuentros, pero volvió de la mejor manera. Un centrocampista al que se le considera TOP y que estaba mostrando buena regularidad.

En Diario As lleva 162 puntos, en Sofascore 142, mientras que en Jornada Perfecta tiene 173. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy importante para un centrocampista como el mago canario en fantasy. Veremos si la última lesión es grave o puede superar las molestias en la rodilla estar en la intersemanal.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho