Inicio Destacados Silva regresa al once y Portu es suplente

Silva regresa al once y Portu es suplente

6
David Silva
Fuente: Real Sociedad

David Silva es la gran novedad en la alineación de la Real Sociedad para el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. El conjunto donostiarra necesita ganar para seguir en esa quinta plaza que da acceso a la Europa League o, de lo contrario, esperar a que sus rivales directos no consigan buenos resultados. Imanol Alguacil querrá que los suyos sumen otros tres puntos más que serían vitales de cara a las dos últimas semanas de competición.

El canario vuelve tras tener minutos ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz y estará acompañado de dos talentosos centrocampistas como son Guevara y Guridi. Si bien Januzaj tuvo participación como titular en el último encuentro, su nulo rendimiento no tiene castigo, sino que provoca que adelante su posición porque estará en el lugar de Portu. Illarramendi está en la convocatoria ya, pero la inactividad es un factor a tener muy en cuenta, sobre todo en su caso. Veremos si tiene minutos durante la segunda mitad, igual que el recién recuperado Zubeldia.

Once al completo: Remiro, Le Normand, Aritz Elustondo, Gorosabel, Monreal, Guevara, Guridi, Silva, Januzaj, Oyarzabal e Isak.

Alguacil habla en la previa

«Lo normal es que los depósitos estén justitos, más nosotros habiendo jugado en Europa y con todas las lesiones que hemos tenido. Me cuesta decirte si hay un equipo que está muy por encima del resto. Creo que todos estamos igual. El equipo, a nivel físico, está bien. Y de mentalidad, también. Lo que hay que hacer es ganar. Hay que afrontar el partido de mañana como una final. Nosotros estamos al cien por cien, pero por el momento en el que estamos no es el mejor cien por cien», comentaba el técnico ante los medios.

«Todos los partidos son complicados y este va a ser diferente al del Huesca porque es otro equipo. Nosotros tendremos también otros jugadores y veremos a ver si estamos finos y acertados en la alineación y a la hora de definir», añadía sobre la dificultad del choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.