Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya un 4-4-2 con Correa de titular

Simeone ensaya un 4-4-2 con Correa de titular

6
Correa

Ángel Correa será titular en el partido ante el Espanyol. Simeone ha probado con el delantero argentino como acompañante de Joao Félix. Tanto el argentino como el portugués tienen la dura competencia de Cunha, Griezmann y Luis Suárez, pero parece que serán ellos los elegidos.

El técnico, más allá del ataque, ha tenido que darle vueltas también tanto al centro del campo como a la defensa. Parece que habrá cambio de sistema y pasará a jugar con un 4-4-2.Ha ensayado el siguiente once: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Kondogbia, Koke, Lemar; Correa, Joao Félix

Siguen sin poder entrenar Giménez y Héctor Herrera, por lo que serán baja en el partido de mañana.

Simeone habla en la previa de Correa

Objetivo tras caer en Champions: «El reto más importante es el de mostrar lo que los jugadores lograron mostrar en el último partido, nosotros como cuerpo técnico, ellos como futbolistas. Mostraron, mostramos, que pueden competir muy bien y el reto es que estén todos implicados porque evidentemente es lo que tenemos todos que hacer».

Eliminación frente al City: «Se hizo un esfuerzo muy grande como pudieron ver, el equipo sabe que hizo un buen partido que no llegó al objetivo, pero nos quedamos tranquilos al dar todo y cuando das todos, puedes trabajar con tranquilidad, ahora jugamos ante un rival que juega muy bien ante cualquiera».

Sus sensaciones personales: «Me siento muy bien porque cuando uno da todo, cuando uno muestra su mejor versión el fútbol es la consecuencia del vida. No fuimos contundentes pero sí tenemos la tranquilidad de dar todo. El reto es que los que juegan y los que no estén bien. Han demostrado que lo pueden hacer. Los que juegan y no necesitamos que estén como el otro día».

Orgullo de la afición: «El orgullo lo hemos tenido siempre, no necesitamos una noche para aumentarlo aún más, está y sabemos de donde venimos, el trabajo que se hizo durante estos años. La gente, como siempre, al nivel que estuvo desde que me tocó ser futbolista y lo que le tenemos que devolver a la gente es trabajo, respeto por el club, por competir bien».

Correa: «Ángel tuvo el episodio del golpe del empeine. A partir de ahí, Griezmann lo empezó a hacer bien. Ángel, a pesar del dolor en el pie y sin estar para jugar nos acompañó en el banquillo y se ha tenido que infiltrar para poder jugar. Ante el Rayo le expulsaron. Salió por una lesión y después otro compañero lo empezó a hacer bien. Mañana va a jugar. Tiene una linda oportunidad y lo puede hacer como nos tiene acostumbrados».

Competitividad del equipo: «No quiero entrar en una frase para buscar títulos, no estamos en un momento para buscar títulos que gusten más o menos, lo único que cuenta es mañana con el Espanyol y el trabajo» dice el técnico delAtlético de Madrid.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.