Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya de nuevo con Cunha en lugar de Suárez

Simeone ensaya de nuevo con Cunha en lugar de Suárez

51
Luis Suárez

Simeone ha probado once de nuevo este miércoles y todo se mantiene como 24 horas atrás: la principal ausencia sigue siendo Luis Suárez. El Atlético de Madrid tiene un partido asequible en el Wanda Metropolitano porque recibe a un Mallorca que suma ya muchas jornadas consecutivas sin conseguir la victoria. El Cholo empieza a pensar ya en ese partido porque, al contrario que la mayoría de equipos de LaLiga Santander, tendrá que jugar un único encuentro esta semana.

El técnico, como ha informado ‘Jugones’, ha ensayado una alineación formada por los siguientes jugadores: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Hermoso; De Paul, Koke, Herrera, Correa; Griezmann y Cunha. Sorprende que Marcos Llorente sigue ocupando el lateral derecho en un sistema de cuatro defensas, así como la presencia del mediocentro mexicano (además de la ausencia de Suárez). Cabe recordar que este es un mero ensayo (el segundo) y puede haber modificaciones respecto al definitivo.

La principal incógnita va a ser Giménez, en tratamiento por una leve contractura (Lemar y Carrasco, dosificados, han hecho trabajo alternativo). El uruguayo es un jugador clave para el Cholo, ya juegue con defensa de cuatro o con tres centrales. Su baja sería motivo de preocupación por todo lo que aporta, si bien es cierto que Felipe está bastante entonado y es un recambio de primer nivel. Savic es indiscutible y Hermoso es otros de los habituales.

Con Joao Félix y Kieran Trippier

Otra de las noticias del entrenamiento ha estado en la presencia de Joao Félix, quien ya se ejercitó con el grupo a pleno ritmo este martes. Su participación parece segura frente a los bermellones, aunque con muchas papeletas de empezar como suplente. Trippier ha entrenado de nuevo con sus compañeros y podría sumarse a la convocatoria. El inglés lleva algo más de tiempo en el dique seco por una lesión de cierta gravedad, aunque parece ya recuperado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

51 Comentarios

  1. Teniendo a Montiel/ aidoo/ nuñez, ahora mismo?
    Vender a Vrsaljko?
    Vender a Nacho?

    Que 2 medios descartarías para este jornada?

    De Paul / Merino / Bare / Fede Valverde / campaña
    Frenkie de jong

    Saludos y muchas gracias

  2. Está a punto de salir Gerard en mi liga. Tiro a por el? Tendría que vender a Luis Suárez…el del At. Madrid. Gracias

  3. La ausencia de Carrasco es porque está tocado o simple gestión de cargas?
    Lo acabo de fichar y para quedármelo tengo que quedarme con 11 justos…
    Lo aguanto o busco otras opciones?

  4. Tengo a correa y Rafa mir en el equipo, los compre porque su precio está en alza. Pero debo vender a uno de los dos. Cual venderían?

  5. Hola buenas,
    Tengo que vender a dos de estos: Ángel, Sandro, Budimir, Barrenetxea.
    Gracias de antemano. Saludos

  6. Buenos días,
    –Para toda la temporada me lo puedes ordenar de más a menos recomendable?
    Llorente, Toni Moya, Rubén García, Alex Fdez, Yangel, Sancet.
    Vendí la semana pasada a Yangel mio por Rubén García y me arrepiento, y hoy está el cafetero en el mercado junto a Sancet.

    Gracias!!!

  7. Mi defensa en LFM es alaba savic e iñigo, juego en LFM por lo que la portería a 0 puntúa una barbaridad, la cosa es que estoy en negativo y tendría que vender a canales o a iñigo Martínez, que harias

  8. Buenas cracks!!

    Venderíais a Koundé para cambiarlo por un buen fichaje (Muniain por ejemplo??)

    Ultimamente Koundé no hace muy buenas puntuaciones en Fantasy….

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.