Atlético de Madrid

Simeone ensaya once con Joao Félix

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Estamos a nada para que vuelva LaLiga Santander y el Cholo Simeone ya está ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 15. Este encuentro se jugará este jueves 29 entre Atleti y Elche a partir de las 21:30 en el Civitas Metropolitano. En ese once hay varias sorpresas importantes y algunas conclusiones. Joao Félix podría ser la principal novedad.

Ad
Ad

Este es el once del Atleti ensayado este lunes: Oblak en la portería. Tres centrales que serían GiménezStefan Savic y Mario Hermoso, aunque para nada se descarta Reinildo. El defensa uruguayo, que comenzó el entrenamiento con el grupo, terminó finalmente abandonando el terreno de entrenamiento, pero en la mañana del miércoles ha vuelto a entrenar con total normalidad.

Los carrileros sí parecen seguros, Yannick Carrasco y Marcos Llorente, ante la probable ausencia de Nahuel Molina. En el centro del campo ha ensayado con KondogbiaLemar y el canterano Barrios. A pesar de ello, creemos que Koke puede entrar por Barrios y la gran duda sería Witsel o Kondogbia. Arriba viene el gran dilema, con Antoine Griezmann seguro, el otro puesto sería para Joao Félix. Con el portugués queriendo irse, todo apuntaría a Morata, sin embargo, Simeone ha vuelto a probar a Joao como titular. Y ya lo hizo en dos ocasiones la pasada semana.

Los mundialistas que no estarán en el once del Atleti

En cuanto a los mundialistas que quedan por reincorporarse: Nahuel MolinaRodrigo de PaulÁngel Correa y Grbic, hay noticias nuevas.

Los cuatro tuvieron vacaciones dos días más, es decir, hasta este miércoles. Esto es solo un día antes del encuentrio ante el Elche. Por ello, creemos que no van a jugar, incluso no entrarían ni en la convocatoria. Sobre todo, porque el primer entrenamiento debería ser sola una toma de contacto, con menos carga de trabajo.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho