Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Joao Félix, el posible tridente y los pitos

Simeone habla de Joao Félix, el posible tridente y los pitos

46
Simeone Atlético

Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de Champions League ante el Lokomotiv. El técnico del Atlético de Madrid repasó la actualidad del conjunto colchonero, de Joao Félix y los más jóvenes, de los posibles sistemas a utilizar y los pitos del último partido.


Tridente: “Es una buena oportunidad que puedan estar los tres juntos. A mejor estado de forma, sobre todo de Costa y Morata, más opciones habrá de que pueden compartir once. Vamos a ver cómo están hoy y decidiremos si pueden jugar juntos o sólo uno de ellos”

Centro del campo: “Es una posibilidad que tenemos. Como cualquiera con los otros tres. Hay muchas combinaciones. La que menos vea es Koke-Herrera. Ahora veo a otros que lo están haciendo muy bien. Herrera lo hizo muy bien, hay una competencia muy alta. Thomas está creciendo muchísimo, Koke y Saúl conocen todo… Marcos está trabajando enormemente… Pero tengo que decidir por lo que creo que será mejor”.

Pitos a Koke y Saúl: «Es muy difícil hablar con palabras. Hay que remetirse a los hechos y hablan solo. La jerarquía, ocupar lo espacios… saben lo que están jugando, saben emocionalmente lo que es jugar en el Atlético. Son dos de los jugadores más importantes del Atlético».

Joao Félix: Está claro que desde que renovamos por el club entendíamos los cambios que se iban a hacer. Ojalá el tiempo nos permita crecer aLodi, Joao Félix, los más jóvenes. Con tiempo y partidos crecerán. La paciencia te la respeta solo el ganar”,

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. buenas tardes no me contestaron en un post anterir por eso repito. gracias por todo lo que haceis . juego con el sitema de sofascore y con clausulas . hoy me han quitado benzema y darwin machis. mi equipo queda
    pacheco/ tripier, aridane , rober correa ,cabaco/ odegaard, cazorla, campaña y vesga/ kodro.
    mi pregunta es : dispongo de unos 27 M . ficharias a :
    1º luis suarez por 17M
    2ª parejo y costa por 19M
    3ª lodi y parejo 17M
    4ª lodi y costa 14M y esperar mercado si sale algo interesante o algun parche?

    • Buen equipo, creo que ficharia a Suarez ya que en la delantera no tienes nada… Aunque la opcion de Parejo y Costa rellenando el hueco de vesga con el del Valencia y metiendo polvora arriba igual sería más inteligente, y a la larga intentar fichar un TOP arriba si Costa sigue subiendo…

  2. Puedo fichar a Ferrán Torres pero no sé si es recomendable por titularidades y suplencias… Cómo lo veis? Será titular este fin de semana? Gracias

  3. Si tuvieseis que elegir para largo plazo a Bale, Fekir, Oyarzabal o Parejo, con quién os quedáis? Puntuaciones mixtas.
    Gracias cracks

  4. Veis a Bale titular esta jornada, antes del parón, si también juega 90 min en Champions? Al tener el parón, Zidane tal vez no le de descanso pero dudo si saldrá por la Champions… Gcs!

  5. No encuentro la respuesta y tengl muchas dudas.

    Estoy en -7,2m por fichar a Raul garcia.

    Y quiero fichar a cazorla.

    Venderias a raul, jaime mata e iborra?

    O no venderias?

    Si no venderia tendrua que decidir entre raul o los otros dos.

  6. Buenas!
    Duda alineación para esta jornada 8 en LFM:
    Rubén Blanco o Rui Silva
    Un delantero para acompañar a Benzema: Machis, Vargas o Chimy
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.