Inicio Atlético de Madrid Simeone retoca su once y sigue dosificando a Carrasco

Simeone retoca su once y sigue dosificando a Carrasco

56
Carrasco Atleti fantay
Foto: LaLiga

Simeone ha vuelto a probar una alineación de cara al partido entre el Atleti y el Mallorca, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El entrenador argentino parece tener clara la formación (4-4-2), pero todavía le sigue dando vueltas a los integrantes del once. Si bien tiene algunas posiciones claras, otras se mantienen con interrogación. Aún entrena al margen del grupo Carrasco (por tercer día consecutivo) debido a una dosificación de las cargas, como ha explicado ‘MARCA’. Giménez sí es duda por unas molestias.

El técnico ensayó en las dos últimas sesiones con este equipo: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Hermoso; De Paul, Koke, Herrera, Correa; Griezmann y Cunha. Sorprendía que Marcos Llorente siguiera ocupando el lateral derecho en un sistema de cuatro defensas, así como la presencia del mediocentro mexicano (además de la ausencia de Suárez).

Ya en el entrenamiento del jueves, el Cholo ha decidido hacer algunos ajustes (no son definitivos). El primero está en el carril izquierdo, porque ha optado en esta ocasión por Lodi en lugar de Hermoso. Este último sufre una carga de partidos importante y no sería de extrañar que llevara al Atleti – Mallorca del sábado esta modificación. Héctor Herrera perdería su hueco y dejaría paso a Kondogbia, mientras que también habría algún cambio de posición en el centro del campo, si bien los jugadores no cambian. El delantero uruguayo se mantiene como suplente, aunque es una bala en la recámara si las cosas no van bien.

El Atleti se fija en Luis Díaz

Según ha informado el periodista Pipe Sierra, de ‘Win Sports TV’, el Atlético de Madrid estaría interesado en el atacante Luis Díaz. El colombiano es futbolista del Oporto, rival de los rojiblancos en la lucha por acceder a los octavos de final de la Champions League. Está haciendo una gran temporada y tiene buenos números, además de ser internacional con su país.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

56 Comentarios

  1. Merino es baja seguro para esta jornada?

    Si es así, a q medís dejo fuera? A parte de Merino? Tengo q sacar otros 2 de estos 6.

    Campaña/ de Paul/ Luis Rioja / frenkie de jong / bare/ Fede Valverde

    Saludos y muchas gracias

  2. Hola buenas,
    Lemar parece que parte de suplente, ¿seguir confiando en él como revulsivo en la segunda parte o pongo un parche en su posición (tengo a De Frutos?
    Un saludo.

  3. buenas tardes
    en fomato sofascore +picas
    – vender a baba para fichar a muniain? O aguantar este mes y fichar a fekir/merino/parejo (y cual en ese caso?) ?
    – vender a pau o pacha?
    – para esta jornada podeis por favor elegir 4 titulares entre: Carrasco (veoque lo poneis supplente), jordan, savic, mafeo, montiel, pau/pacha, baba/muniain.
    – Kroos rotara esta jornada?Lo cambiariais por alguno de los no elegidos arriba?

    Gracias

  4. Buenas cracks, ordenar de mejor a peor:

    Ángel (Mallorca), Baba, Fran Beltran, Isi palazon, Milla, Kubo, Darder

  5. Buenas! Elegir a tres para el once de esta semana entre:

    Carrasco, Denis Suarez, Kangin, Enes Unal, Dest, Carvajal y Pedraza

  6. Hola cracks,
    -¿Apostar por Gerard Moreno esta jornada? ¿o mejor alinear otro jugador porque posiblemente no juegue?
    -Para salir del negativo, vender a: [Diego Rico + Martín] o [Jorge Molina + Martin + Cardenas]
    Un saludo y gracias

  7. Como veis confiar en Cunha para esta jornada de liga? Mis otras opciones son Guardiola y Falcao

  8. Hola! Necesito un capitan que no supere los 10M para esta jornada. Tendria disponibles a Gaya, Javi Galan, Cilessen o Fran Garcia. Puntuamos en Jornada Perfecta.

    Gracias crack!

  9. Hola! Necesito un capitan que no supere los 10M para esta jornada. Tendria disponibles a Gaya, Javi Galan, Cilessen o Fran Garcia.

    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.