Atlético de Madrid

Simeone ensaya con una sorpresa en el once

Publicado por
Antonio García

Durante el día de hoy sois muchos los que nos habéis preguntado por la situación de Luis Suárez después de informar que medios como AS apuntaban a que podía descansar frente al Villarreal en lugar de Moussa Dembélé. Si bien, parece que las intenciones de Simeone son otras según el once con el que ha ensayado este mismo viernes.

Ad
Ad

La principal ausencia no sería, si apuesta por el once con el que ha probado, la de Joao Félix. Este es el once: Oblak: Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso, Lodi; Llorente, Koke, Lemar; Correa, Suárez. El delnatero portugués no atraviesa su mejor momento y apunta al banquillo en La Cerámica.

El técnico colchonero apuesta por recuperar a dos laterales puros para los carriles con Vrslajko y Lodi en cada banda. Se acabaron, en principio, los experimentos tras unos últimos partidos en los que el equipo no ha terminado de carburar y ha ofrecido un peor rendimiento.

Vrsaljko y Herrera vuelven tras lesión

Simeone necesitaba recuperar jugadores que puedan actuar en ese perfil derecho, donde ha echado en falta la ausencia del sancionado Trippier. Y ahora Vrslajko parece estar en condiciones de ser incluso de la partida viendo los resultados de los últimos partidos y la dependencia de Llorente en el centro del campo tiene serias opciones de ser de titular.

Por otra parte, el que lo tiene casi imposible es Carrasco. El internacional belga tiene difícil poder jugar el encuentro ante el Villarreal al seguir al margen del grupo debido a esas molestias.

Simeone ya puede contar con Héctor Herrera para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El centrocampista mexicano ha superado la Covid-19 y vuelve a estar a disposición del entrenador. Semanas complicadas para él porque ya sufrió antes una lesión muscular que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García