Destacados

Simeone ensaya once con Suárez y Griezmann

Publicado por
Daniel Núñez

Simeone parece tenerlo claro de cara al partido contra el Espanyol, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El argentino ensayó este jueves con Suárez y Griezmann, pero introdujo al portugués en el lugar del francés para la segunda prueba. Este viernes ha vuelto a la idea original y ha dejado fuera de la ecuación al luso, que se acaba de recuperar de una lesión en el tobillo y aún no se ha estrenado en el presente curso.

Ad
Ad

El Cholo no ha contado con los sudamericanos citados por la selecciones de CONMEBOL, así que ha optado por aquellos que tiene en casa. El once, tal y como cuenta ‘Marca’, ha sido el siguiente: Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Trippier, Carrasco, Llorente, Koke, Lemar; Suárez y Griezmann. Un equipo de plenas garantías en el que no estaría incluido Kondogbia debido a la recuperación del montenegrino.

Savic, apto para la cita

Se podía intuir después de lo visto en la sesión celebrada este jueves, pero hacía falta esperar al viernes para tener la confirmación de que Savic está ya disponible para Simeone. El central montenegrino ha llegado con un traumatismo que parece haber quedado atrás ya y que no le va a impedir estar en el once. Ha podido ejercitarse con el grupo, al que se han sumado los internacionales Llorente, Trippier, Koke y Oblak.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez