Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre Morata, Riquelme y Lino

Simeone, sobre Morata, Riquelme y Lino

El entrenador del Atleti habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

5
Rueda de Prensa Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Atlético de Madrid y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


Partido importante: «Nosotros tenemos que pensar solo en el partido de mañana contra un equipo que ha mejorado desde la llegada de su entrenador. Conoce muy bien a los jóvenes que están jugando que lo están haciendo muy bien y compitiendo como lo están haciendo. Debemos llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño y pensar solo en el partido nuestro».

Eurocopa: «Nosotros nos centramos en lo que nos importa que es el partido. No creo que haya otra manera mejor que transmitirle la importancia del partido y la responsabilidad que tienen. El equipo a partir de la dura derrota en Dortmund creo que trabaja en consecuencia de lo que necesita el club».

Samu Lino y Riquelme: «Pueden compartir como han compartido la posición el algunos partidos y lo han hecho bien. Para mí la referencia del trabajo se lo digo siempre a Riquelme que ha tenido menos minutos, pero debe atacar y defender como lo hizo en Feyenoord y Mallorca. Esa es la exigencia para jugar en el Atlético de Madrid».

Sistema de juego: «Viendo partidos por televisión siempre veo muchos sistemas defensivos. Lo relacionado con la victoria es lo único que importa».

Simeone, sobre el mal momento de Morata

Álvaro Morata: «Nosotros pensamos en el grupo, en lo global. Obviamente luego en lo individual a cada uno le prestamos la atención que necesita. A veces se logra y a veces no, esto es así. Álvaro está muy bien, compitiendo y entrenando como tiene que entrenar. Mañana esperemos que si le toca jugar lo haga de la mejor manera, el equipo lo necesita y es un jugador muy importante para nosotros».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Buenas noches cracks!!
    En lfm..
    Estoy en negativo y tengo que vender a dos del atleti. Dos fuera entre llorente, de paul y lino

    Muchas gracias!!

  2. Buenas noches cracks!!
    En lfm..
    Estoy en negativo y tengo que vender a dos del atleti. Dos fuera entre llorente, de paul y lino

    Muchas gracias!!

  3. Hola

    Sólo quería decir, Patricia Cazón que se acueste con sus votaciones sin sentido. Poca idea de fútbol madre mía… está donde está por lo que está. Todos lo saben pero nadie lo dice.

    Lo que hace pasar por el bisturí…

    Ala, con Dios ✌️

  4. Buenas tardes!
    Para estas últimas jornadas, ¿cambiaríais a Vinicius (mío) por Nico Williams? El Bilbao tampoco se juega ya gran cosa y quizás Vini quiera hacer más méritos para ese balón de oro. También podría vender a Aspas o Savio por Nico. ¿Lo harías por alguno o me quedo así?
    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.