Última Hora

Simeone habla sobre los minutos de Joao Félix

Publicado por
Daniel Núñez

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Atlético de Madrid y Osasuna. El entrenador del conjunto rojiblanco se ha referido a la posibilidad de ser campeón de LaLiga en este mismo fin de semana y ha hecho referencia también a la gestión de las emociones por el hecho de tener el título tan cerca.

Ad
Ad

Osasuna: «Han cambiado hacia el 4-3-3. Está haciendo un grandísimo trabajo su entrenador».

Aislar a la plantilla de la presión: «Seguimos en la misma línea de siempre. Nos ocupa Osasuna, que es un equipo que compite muy bien siempre. Lo afrontamos con calma y partido a partido».

Mérito suficiente: «No opino sobre eso. Nosotros pensamos en hacer un buen partido mañana».

Complicaciones durante la temporada: «Hay momentos de dificultades y los entrenadores tienen que buscar soluciones. Tenemos que seguir en la línea que ustedes ven».

Rival que elegiría para mañana: «No se puede elegir. No hay rivales pequeños ni enemigos chicos. El fútbol es día a día».

Luis Suárez: «Entramos en la zona Suárez. Es un momento ideal para que resuelva situaciones de juego. Está acostumbrado y tiene la jerarquía para hacerlo».

Joao Félix: «Esperamos que cuando juegue nos dé lo que nos dio y lo importante que tiene. El equipo lo necesita».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez