Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de las bajas en la Champions y Joao Félix

Simeone habla de las bajas en la Champions y Joao Félix

26
Simeone durante una comparecencia

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Champions League entre Bayern Múnich – Atlético.


Crédito desde fuera: «No nos detenemos a escuchar lo que dicen fuera. Nosotros estamos en el camino de seguir mejorando, de ser regulares y seguir siendo sólidos como equipo. Jugamos mañana frente a un rival importante e intentar llevar el partido a donde podemos hacerle daño».

Rivales grandes: «Creo que todos los equipos necesitan espacios. Hay muy pocos equipos que son contundentes con pocos metros. Los espacios siempre son favorables para poder lastimar. Son pocos los equiops que logran la regularidad de jugar arriba, presionando y con 50 metros detrás de espacios».

Favoritismo en la Champions: «Entiendo la pregunta, pero no nos alejamos del partido a partido. No considero otra cosa más importante de lo que pueda pasar mañana. El entrenador de Bayern dice lo mismo que yo: partido a partido. Si lo dice él…».

Defensa al Bayern: «Se defiende con trabajo. Con responsabilidad. Y con criterio. Sabemos que opciones vamos a tener y tenemos que estar lúcidos para poder resolverlas».

Saúl, Giménez y Costa: «Mi asignatura pendiente es seguir mejorando al club y seguir compitiendo. Son importantes, porque son importantes para nosotros. Pero imagino que mañana los futbolistas que entrarán tendrán ganas de decir ‘aquí estoy y quiero jugar'».

Joao Félix: «Todos los partidos tiene que demostrar esa actitud (la que tuvo con la Selección en el parón). Mañana es un partido más como será el del sábado. No hay un partido para mostrar eso. Viene demostrando mucho esta temporada. No tengo ninguna duda que Joao lo hará».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Hola…para la jornada 7 en q orden de prioridad alinesrian entre estos delanteros.
    Joao felix…vinicius…roger marti…osmany dembele….en nesyri…luis javier suarez.
    Muchas gracias…

  2. Buenas,
    Ahora mismo en el atleti, ¿Quién podría ser el sustituto de Savic? ¿Lo ves de titular toda la temporada? En otras entradaa en el blog he leído disparidad de opiniones. Algunos no ven que sea indiscutible, si no, que está ahí por la multitud de bajas. Yo pienso que aunque estén todos bien, Savic es titular. ¿Que opinas?

    • ESto es como todo… opiniones tenemos todos! El sustituto es Felipe/Hermoso. Lo vemos bastante fijo.

  3. Hola crack!!
    Con este ekipo
    Lenglet. Varane. Djene. Kevin
    Cucu. Guido. Modric. Yangel.villa
    Ansu.alcacer

    Cambiarias ansu x
    De jong+vinicius?
    Fekir+vinicius?
    O en lugar de vinicius luuk de jong
    O te kedarias con ansu?
    Juego estadisticas
    Muchas gracias por tus consejos
    Gracias

  4. Hola! Quién es el jugador que debería dar descanso a Jesús Navas o sustituirle en una posible lesión? Gracias.

  5. Joao sigue sin arrancar y Ocampos peor.
    En mister Tengo a Joao que vale 2,8 mill menos que Ocampos.
    Me lo cambian por Ocampos… ¿Lo hariais sabiendo que ademas gano 2.8mill y puedo especular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.