Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre la crisis y los goles encajados

Simeone, sobre la crisis y los goles encajados

3
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Mallorca – Atlético.


Rival: «Nos vamos a enfrentar a un equipo que está muy bien. Es un equipo que tiene mucha experiencia, mucha tranquilidad y sobre todo tiene muy claro a lo que quiere jugar. Me gusta cómo juegan, como están y se replegan bien. Por eso está donde está ahora el Mallorca».

Goles encajados: «Seguir trabajando o mejorar el trabajo en equipo. Cuando el equipo recibe menos goles es un trabajo grupal de todos».

¿Cómo está Simeone?: «Muy bien».

Parón: «LaLiga está marcada de esta manera porque todos sabíamos que en la seguidilla esta de partidos habría un parón. Ahora nos enfocamos en los dos partidos que nos quedan. Luego decidiremos en consecuencia de lo que nos sea bueno para seguir».

Respaldo de jugadores y directiva: «Sí, seguro».

Mundial: «Nunca opino de lo que opinan los demás. Yo creo que va a ser un gran Mundial. Creo que llegan ahora de la mejor manera para rendir con sus respectivos partidos. No me imagino ahora a ningún jugador pensando en un partido del Mundial».

Pelea por LaLiga: «Seguramente si hubiéramos tenido la contundencia habría pasado. Hay que vivir de la realidad que tenemos».

Simeone, sobre la crisis

Crisis: «Déjenme trabajar, que creo que lo dijo Zidane. Es normal la crítica y la opinión ante lo de quedar fuera de la Champions y la Europa League. Pero hay que seguir trabajando».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.