Inicio Atlético de Madrid Simeone prueba con Suárez y Costa arriba

Simeone prueba con Suárez y Costa arriba

56
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid se ha ejercitado este viernes para preparar el partido contra el Celta de Vigo. Simeone ha ensayado con los jugadores que tiene disponibles. En este grupo no están Giménez, Saúl y Lodi, que podrían ser baja tras no entrenar con el resto de compañeros. Los dos primeros, de hecho, llevan ya varios días con problemas físicos diversos y parece complicado que puedan estar ante el cuadro gallego.

Tal y como ha informado la periodista Belén Sánchez, el argentino ha probado con una delantera formada por Diego Costa y Luis Suárez. De este modo, Joao Félix se caería del once. Es el último en incorporarse tras el parón de selecciones y el Cholo podría reservarlo para el estreno en Champions League. No sería esta la única novedad, ya que el entrenador prepara más sorpresas de cara a la cita en Balaídos.

Este ha sido el once con el que ha realizado el simulacro de partido: Oblak en portería, Trippier como lateral derecho y Hermoso en el izquierdo (aunque cuenta con opciones el canterano Manu Sánchez); pareja de centrales para Savic y Felipe, que querrán aprovechar la ausencia del uruguayo; centro del campo de cuatro formado por Correa, Torreira, Koke y Lemar, que formarían una línea inédita; por último, Suárez y Costa compartirían punta de lanza.

Simeone habla en rueda de prensa

«A Joao lo vi más en los costados, sobre todo en los útimos partidos con su selección. Está claro que cada posición en el campo puede ayudar a un futbolista con un sistema adecuado a su forma de jugar. Las características de los jugadores permite que puedan jugar en diferente posiciones, pero los centrocampistas son centrocampistas y los delanteros son delanteros. Lo importante es ver si la comodidad del futbolista ayuda al equipo«, decía el técnico sobre la figura de Joao Félix.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

56 Comentarios

  1. Para esta jornada en modo picas…. Torreira que parece que estrenarà titularidad o Rochina que puede jugar unos minutos como revulsivo??

    Mil gracias por vuestra ayuda

  2. Buenas!
    – Fichariais a Cucho para esta jornada?
    – Entre Espino , Neva y William Carvahlo a quién descartaríais.
    Gracias.

  3. Buenas de nuevo! Puedo fichar a Modric (ya tengo a Valverde) pero para ello debo vender a Torreira y Correa que al menos este finde van a jugar seguro
    Que hariais, fichar a Modric o ir con los dos del Atlético?

  4. Buenas! ¿Como veis en LFM?
    Vender a Savic, Alex Moreno, Unai Lopez, Berenguer, Pacheco +35Millones para comprar a Pique y Ansu Fati?

    O solo voy por Ansu? (Mi defensa: Savic, Siovas, Alex Moreno, Mario Gaspar, Nyom)

    Gracias

  5. Hola! voy a jugar con 2 delanteros esta jornada, ¿a quienes deberia sacar de los que tengo?
    Pere Milla, Sandro, Joao y Iñaki Williams.
    Picas, Biwenger.

  6. Vender estupiñan gerard moreno y fichar coutinho es buena idea, el dinero ahorrado para fichar un delantero porque tengo defensas ya

  7. Hola! Para esta jornada en LFM tengo que elegir a uno entre Berenguer, Joselu y Suso. Y a uno entre Arambarri, Yangel Herrera y Denis Suarez. Graciasss

  8. Luis Suárez, Luis j. Suárez, kike García, Rafa MIR y Munir
    Canales, Merino, valverde, Fernando reges, kennedy y j. peleteiro (también Roberto Torres, pero es duda…)
    le normand, javi galán, nyom, nacho y aridane (kounde con covid…)
    y de portero Sergio herrera

    tengo pensado alinear a kike y los dos luises (dudo en si cambiar a los luises por MIR y munir); a canales, merino, valverde y Fernando (dudo valverde por kennedy o peleteiro); y atrás a aridane, nacho y le normand.

    me recomendarías cambiar algo? juego futmondo con puntos de prensa, mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.