Inicio Atlético de Madrid Simeone prueba con un once sin Joao Félix ni Hermoso

Simeone prueba con un once sin Joao Félix ni Hermoso

14
Hermoso

El Atlético de Madrid ha entrenado este martes con la mente puesta en el partido que disputará este próximo jueves ante el Eibar en el encuentro correspondiente de la jornada 19. El ‘Cholo’ Simeone, como suele ser habitual en él, ha ensayado con el que será su once titular ante el conjunto armero y no ha contado con Joao Félix, que apunta de nuevo a suplente, ni con Mario Hermoso, debido a que arrastra una pequeña lesión.

Este es el once con el que ha preparado el encuentro en Ipurua: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Giménez, Carrasco; Llorente, Saúl; Correa, Lemar; Luis Suárez. El técnico rojiblanco apuesta por mantener la defensa de tres a pesar de la ausencia de Hermoso, con Vrsaljko en la banda derecha en lugar del sancionado Trippier mientras que Carrasco se mantiene en el perfil zurdo.

Saúl será, como preveíamos en un principio, el sustituto de Koke en el centro del campo, que se perderá el encuentro debido a una sanción. Aunque la principal noticia está en la ausencia en ataque de Joao Félix, al que parece que el ‘Cholo’ reservará debido a la lesión de tobillo que arrastra desde el partido de Copa y a su bajo estado de forma. Correa seguirá acompañando a Luis Suárez y a Lemar, que parece cada vez más importante en el conjunto colchonero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola. Juego comunio.
    Cambiarias a mikael malsha por campaña? A campaña lo tendría que comprar…
    Y otra.
    Racic o aitor rubial??
    Un saludo. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.