Atlético de Madrid

Simeone tirará del filial ante las bajas

Publicado por
Daniel Núñez

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa en la previa de Eibar – Atlético  de la jornada 20. El entrenador ha hablado del partido y, entre otras cosas, de las bajas: Koke, Giménez, Versaljko, Trippier, Lemar y Diego Costa.

Ad
Ad

Momento de la temporada y partido: Estamos en mitad de la temporada, todavía el trabajo tiene mucho por delante ya hay cosas para mejorar. Es complicado el Eibar y hay que seguir.

Lesiones: Nos enfocamos con los que están, tenemos a los del B y mañana llevaremos a tres al banquillo hasta que vuelvan los demás

Vrsaljko: «Está entrenando mucho mejor desde hace un mes, se le ve más cerca de poder ayudarnos y con entusiasmo. Todo lo que sea sumar lo agradecemos».

Rendimiento de Joao y Lodi: «Buscamos siempre ocuparnos y preocuparnos para que jugadores que tengan características y potencialidad le sirvan al club y al equipo. Estamos en camino con él, como con Lodi, que son más jóvenes, para que crezcan».

Saponjic: «Volvimos a hablar hace 10 o 15 días y le repetí lo que creo que tiene que hacer».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez