Atlético de Madrid

Simeone ensaya con Vrsaljko y sin Giménez

Publicado por
Daniel Núñez

Simeone ultima los detalles finales para el partido contra el Villarreal de la jornada 25 de LaLiga. El técnico argentino recupera a Joao Félix, Herrera, Morata y Trippier para la cita de este fin de semana.

Ad
Ad

Parece que, de los cuatro, el único que va a ser de la partida es Álvaro Morata. Y es que el entrenador del Atlético de Madrid ha ensayado con un once en el que no están ninguno de los otros tres, además de Diego Costa, Giménez, Arias y Marcos Llorente.

Este ha sido, tal y como cuenta la periodista Belén Sánchez (‘Jugones’), el equipo con el que el preparador del equipo rojiblanco ha preparado el encuentro ante los castellonenses: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo; Correa y Morata.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez