Destacados

Simeone habla sobre Witsel y Molina

Publicado por
Ernesto Urdiales

Simeone ha comparecido en una corta rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 de Champions League entre Bayern Leverkusen y Atlético de Madrid en territorio enemigo.

Ad
Ad

Witsel y su posible regreso al mediocentro: «Lo está haciendo muy bien en su nueva función como titular. Está teniendo un rol importante y nos brinda una opción como central».

Simeone sobre el rol de Nahuel Molina: «A Molina le quisimos nosotros, le pedí yo. Está claro que tiene que seguir evolucionando».

Presión por parte de los aficionados: «Estamos en búsqueda de los resultados positivos. Lo importante es siempre ganar. Yo tengo una forma de ver la vida. Y en ella tú vas evolucionando y viviendo situaciones nuevas».

Simeone deja fuera de la convocatoria a Lemar

Regresa el Atlético de Madrid a la Champions League y lo hace con novedades importantes. Así lo refleja el ‘Cholo’ Simeone en la lista de 22 jugadores que se llevará a Alemania para jugar contra el Bayern Leverkusen el segundo encuentro de la fase de grupo.

En dicha convocatoria hay tres sorpresas que destacan sobre el resto. Una en portería, otra el defensa y la última en el centro del campo. Es decir, una por línea. Y es que el argentino recupera y pierde jugadores a partes iguales. Para la causa europea podrá contar con Oblak.

Sin embargo, Simeone no podrá contar para la Champions League con Giménez y Lemar. Ambos fuera por molestias. El defensa afirmó en rueda de prensa que tiene un «fuerte dolor de espaldas», mientras que al centrocampista le continúan remitiendo las molestias musculares.

Convocatoria Atlético de Madrid

Porteros: Grbic, Oblak y Gomis.

Defensas: Nahuel, Mario Hermoso, Felipe, Reinildo, Sergio Díez y Marco.

Centrocampistas: Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke, Llorente, Saúl, Witsel, Carrasco y Alber.

Delanteros: Correa, Joao Félix, Griezmann, Cunha y Morata.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales