Noticias

Sin Liga los viernes y lunes según el Juez de Competición

Publicado por
Javi Rando

Noticia bomba para los intereses del fantasy en general. Y es que el Juez de Competición, atendiendo a las reclamaciones de la RFEF, ha prohibido a LaLiga que se disputen partidos tanto viernes como lunes. El conflicto entre Tebas y Rubiales llega hasta el usuario final con intereses encontrados desde todos los frentes.

Ad
Ad

A favor de esta decisión

Primero para el aficionado que acude al campo, que se evita tener que ir en viernes y lunes, horarios normalmente muy en contra de la asistencia de público. Quizás menos el del viernes, pero particularmente sangrante el del lunes.

En fantasy la consecuencia es directa, ya que los sábados hay menos posibilidades de errar en tu alineación, ya que habrá más información disponible y se ganan horas de análisis.

En contra de esta decisión

Se reducen los días de fútbol, y se acorta la jornada a solo dos días, sábado y domingo. Quizás podríamos pasar del partido del lunes, pero el de los viernes se había convertido ya en un clásico de los televidentes.

Veremos también si esta decisión tiene consecuencias sobre los ingresos televisivos, que perjudicarían sobremanera a los clubes de LaLiga, especialmente a los clubes de menor entidad y a los peor clasificados.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos!

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Como aficionado que me gusta ir al estadio y viajar con mi equipo, es la mejor noticia del año.
    Que se jodan los clubs y los televidentes!!

  • Yo opino que los bares son los mayores perjudicados. Que los clubes ingresen menos pasta, sinceramente, me importa un pepino.. Que paguen los impuestos a hacienda!

  • Me voy a tener que desprender de uno de ellos para darme puesto en positivo , cazorla , parejo , canales ,sergio ramos , hazard ( este ultimo con un valor de mercado mucho mallor a los anteriores) a quien venderias?

Share
Publicado por
Javi Rando