Destacados

Sin prisas con Alcácer

Publicado por
Daniel Núñez

Todos esperaban que Alcácer tuviera minutos en el partido de Copa del Rey ante el Villarreal, pero no fue así. El delantero lleva ya varias sesiones con el resto del grupo y es cuestión de tiempo que vuelva a ocupar un puesto en la delantera. Sin embargo,  Unai Emery prefiere ir con mucha calma para que no vuelva a recaer de su lesión. El técnico contó de nuevo con Fer Niño y este respondió con un taconazo que valió el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Ad
Ad

El joven canterano volverá a ser de la partida en el encuentro de la jornada 19 de LaLiga. Lo más probable es que veamos al ex del Borussia Dortmund en el banquillo, pero no tiene casi ninguna opción de ocupar un puesto en la alineación. Ya no es solo la prudencia por la lesión, sino que el gran momento de forma de Niño no invita a la suplencia.

Así lo explica Unai Emery

«Paco Alcácer simplemente ha entrenado con el grupo, pero todavía le falta. Le falta dar un paso más, en el sentido de que tiene que entrenar más con el equipo, ser capaz de encontrar más volumen en esas actividades con el equipo para que él se sienta ya bien para poder entrar dentro del equipo. Está cada vez más cerca, porque está entrenando con el grupo y ya veremos cómo pasa esta semana tanto para el miércoles contra el Granada como para el sábado», comentaba el técnico en unas declaraciones que pueden leerse en ‘AS’.

«Creo que tenemos que crecer y dirigir al equipo y a los jugadores para que, desde la estricta profesionalidad, jueguen, descansen y entrenen para poder competir. Creo que el fútbol va dirigido a eso: a competir mucho, saber gestionar bien los descansos, saber gestionar bien los entrenamientos y, sobre todo, ser muy competitivos en los momentos decisivos», concluía Emery.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas!
    Juego con puntuación Jornada Perfecta.
    Tengo una deuda y (como mínimo) debo vender a uno de estos cuatro jugadores:
    1- Lucas Vázquez
    2- Griezman
    3- En-Nesyri
    4- Asensio
    Me cuesta deshacerme de cualquiera de ellos, a quién venderíais vosotros?
    Muchas gracias!

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: alcacerVillarreal