Destacados

Siovas y Eugeni, novedades en el once del Huesca

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos el once oficial de la SD Huesca para el enfrentamiento liguero ante el Cádiz, un interesante duelo entre dos equipos recién ascendidos.

Ad
Ad

Míchel apuesta por un once base similar al de la primera jornada, pero introduciendo dos novedades. La primera, una esperada, aunque quizás no tan pronto, y es la del recién llegado Siovas. El griego se hace con el puesto de titular en detrimento de Insúa.

Con Andrés Fernández como portero titular, Siovas estará acompañado en defensa por Javi Galán, Pulido y el recién llegado, aunque ya jugó y marcó en el primer partido, Maffeo.

La otra novedad es la Eugeni, que será el elegido para la difícil tarea de sustituir a Mikel Rico, que ha sido baja en los últimos entrenamientos y finalmente no ha podido estar con sus compañeros. Si lo estará Insúa, que era duda, aunque ´comenzará en el banquillo como hemos comentado.

Junto a Eugeni, la medular oscense la ocuparán Mosquera y Juan Carlos Real, dos de los principales baluartes de este equipo. Por delante de ellos, una esperanzadora línea de tres jugador, con Ferreiro y Rafa Mir tirados a banda y Okazaki como punta.

Por último, Borja García, última incorporación del equipo, no se estrena como titular, pero podría debutar en la segunda mitad, al haber sido ya convocado.

En cuanto a bajas, destaca la no presencia en la convocatoria de Luisinho, del que no se conoce lesión y los rumores apuntan a que podría ser uno de los positivos por Covid-19 confirmados ayer por el club.

Os dejamos con el once de Míchel para el estreno del Huesca en El Alcoraz en esta temporada 2020/21 de LaLiga:

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola! Ha salido Merino al mercado. Lo cambiariais por Rafa mir+Weissmann+Moi? El año pasado lo tuve y me dio muy buenos números.

  • Buenas cracks!!

    con quien os quedaríais por posiciones:(juego en LFM)

    PT: Bravo, J.Robles, Edgar Badia, Sergio herrera ,soltar al menos 1 mejor 2
    DF: Pau Torres, Carlos Neva, Yuri, Vezo, Unai nunez, De marcos ......soltar al menos 2
    MC: Canales, L milla, Maksimovic, Diop, Pere pons .......soltar 1
    DL: Luuk de Jong, Sergi Enrich, Nino, Rafa mir Emre mor, Morcillo, Enes Unaal ..............soltar al menos 2

    Muchas gracias de antemano por vuestro curro ;)

  • Fiche a Koundé que es la estrella de mi equipo dejando pasar a Diego Carlos y ahora veo que puede que se vaya! Vendo o aguanto a ver qué pasa al final?? T_T
    Creeis que se irá?

  • Hola!

    Con el error cometido por Andrés Fernández en el primer gol del Cádiz, y al haber recibido 2. Corre riesgo su titularidad en el próximo partido.?

    Otra consulta, el cambio de Juan Cala en el descanso fue algo circunstancial por la amarilla que tenía o es que no cumple esa función de titularidad indiscutible en el equipo? Será una constante que salga de variable.?

    Gracias!

    • No creo que corra peligro

      Juan Cala es titular pero tenía amarilla e igual unas pequeñas molestias pero nada importante

  • Entre Ferreiro, Torró y Kondogbia, ¿con cuál me quedo? Me gusta Ferreiro, pero tienr muchs competencia con Borja García. Kondogbia es el más seguro, pero puntua bien?

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: SD HuescaSiovas