Real Valladolid

Situación Fantasy de la defensa del Real Valladolid

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Real Valladolid ha empezado la temporada con un empate en casa ante la Real Sociedad de 1 a 1. No teníamos muchas dudas en cuanto a su once titular para la primera jornada. En la posición que más dudas había era en la defensa. Se dudaba en todas las posiciones; lateral derecho, central y lateral izquierdo.

Ad
Ad

Vamos a explicar que hacer con los defensar del conjunto de Sergio González. No podemos esperar demasiado a ciertos jugadores en este inicio de temporada. Por eso analizamos la defensa del Real Valladolid para Biwenger, Mister, Futmondo y Comunio.

Moyano / Luis Pérez

Moyano, el capitán del Real Valladolid sigue siendo titular a pesar de sus 34 años. Ha empezado jugando los 90 minutos en esta primera jornada de liga pero no es un jugador muy fantasy. Como parche puede servir por su bajo valor de mercado pero creemos que tarde o temprano Luis Pérez se hará con el puesto. Aún así, en estos momentos fichariamos a Moyano como parche y no mantendríamos a Luis Pérez en nuestras plantillas.

Bruno / Javi Sánchez

Todo parecía indicar que Javi Sánchez, el canterano del Real Madrid, iba a empezar la temporada siendo titular. Pero nada más lejos de la realidad, Bruno González se ha hecho con el puesto acompañando a Joaquín Fernández, que parece intocable para el entrenador. Bruno ha sido titular incluso llegando muy justo al partido ya que a mediados de agosto dio positivo en Covid-19 y estuvo un tiempo fuera de los entrenamientos, parecía que se le había adelantado Javi Sánchez pero unas molestias en la espalda de este le han dado una oportunidad. Por eso, vemos recomendable fichar a Bruno González por su bajo valor de mercado y aguantar a Javi Sánchez ya que incluso podrían jugar los dos pasando Joaquín al centro del campo, como ya ocurrió la temporada pasada cuando jugaban Kiko Olivas y Salisu de centrales.

Nacho Martínez / Raúl García Carnero

Sergio sigue apostando por la experiencia de Nacho Martínez en el lateral izquierdo. Si bien había algunas dudas por si Raúl García Carnero le quitaba el puesto, en la primera jornada se han resuelto todas. Nacho ha vuelto a rendir a buen nivel y se antoja complicado que pierda su sitio en el once. Su valor de mercado hace que sea un parche perfecto para este inicio de campeonato y recomendamos el fichaje de Nacho Martínez en toda plantilla fantasy para empezar.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho