Destacados

Un golpe en el costado deja en el aire a Sobrino

Publicado por
Antonio García

La ausencia de Rubén Sobrino durante los últimos partidos de pretemporada no ha pasado desapercibida para muchos usuarios fantasy. El polivalente jugador del Cádiz se ha perdido los últimos encuentros y el club no ha comunicado nada acerca de una posible lesión del delantero. Sin embargo, la situación del futbolista en estos momentos para el comienzo de temporada es de indefinición.

Ad
Ad

Lesión de Sobrino

Según informa Diario de Cádiz, Sobrino sufrió a principios de la pretemporada un golpe en el costado que la ha impedido participar en los últimos encuentros amistosos. Es más, en el único encuentro en el que participó fue en el primero ante el Barbate.

En un momento clave como es el de la pretemporada, el delantero no puede ejercitarse debido al intenso dolor que sufre en una zona muy complicada y que necesita reposo. Está por ver si en los próximos días puede superar dichas complicaciones, pero a buen seguro que si lo hace tendrá que trabajar mucho para ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros. Y más conociendo las exigencias de Sergio González en dicho apartado.

Iván Alejo, trabaja para volver a jugar

Otro que todavía no ha disputado un minuto esta pretemporada es Iván Alejo. El extremo se encuentra ya recuperado de la lesión que le privó de jugar los últimos partidos de la pasada campaña, pero ahora le toca trabajar para ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. En principio debería estar al menos en la convocatoria para el primer partido de la temporada en la que el Cádiz juega ante la Real Sociedad.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas, pregunta difícil:
    Quién mejor parche para asegurar un 2 en las primeras jornada? Anuar o Puigmal?

  • Borja Mayoral titular en el Getafe? Lo ficho?

    Cómo veis a Marcos Llorente este año, seguirá siendo indiscutible?

    • Mayoral no será un fijo en el once, pero tendrá muchos minutos.

      Veo a Marcos Llorente siendo indiscutible, sí

  • unas faciles jejejej:
    1) Fichar a Odriozola por su valor de mercado por si saliese a un primera ya que ancelotti no cuenta con el o pasar del tema????
    2- Franco Cervi, recomendable????
    3- De portero titular Conan Ledesma o rajkovic (mallorca)???
    4-Lato ahora que está lesionado Gaya me lo guardo por si puedo sacarle rédito económico jejejej??
    Very thanks!!!

    • 1. Pasaría del tema
      2. Si es por su valor de mercado o por poco más, sí
      3. Prefiero a Rajkovic
      4. Ten en cuenta que está también en su lugar Jesús Vázquez. No me lo quedaría.

  • En todos los posts de ayer están las preguntas pero no se han publicado las respuestas... Si podéis revisarlo porfi ;) gracias

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Cádiz CFSobrino