Destacados

Descubriendo Sofascore y sus anomalías fantasy en Biwenger, Comunio y Mister

Publicado por
Daniel Núñez

¡Nuevo capítulo de la saga de Youtube! Esta vez estamos de enhorabuena porque contamos con un invitado muy especial. Álex Martínez, nuestro experto fantasy del método de Sofascore y una de las personas que mejor durmió el domingo por la noche (ya saben, por aquello de que el Athletic Club se llevó la Supercopa de España) participa junto a Javi Rando en este programa especial. Una conversación muy interesante que nos sirve para sacar conclusiones que pueden sernos de mucha ayuda a la hora de confeccionar nuestro once si jugamos con este sistema de puntuación.

Ad
Ad

¿Eres más de picas o Jornada Perfecta? ¿Te aburren los algoritmos y optas por los cronistas de carne y hueso? Tranquilo porque no queremos convencerte de que juegues a Sofascore, sino comprender algunas de las puntuaciones más sorprendentes y, sobre todo, entender por qué ciertos jugadores son tan queridos y otros suelen recibir menos puntos que cuando hay una persona detrás de las valoraciones de los futbolistas. Por todo ello y mucho más, te invitamos a que veas este nuevo vídeo y, en caso de que te guste, lo compartas con otros amantes del fantasy para que llegue a más gente.

¡Suscríbete, majo!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡Descubriendo Sofascore y sus anomalías fantasy en Biwenger, Comunio y Mister!

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: sofascoreyoutube