Inicio Análisis Los mejores de SofaScore de la Jornada 36

Los mejores de SofaScore de la Jornada 36

0
SofaScore Puntuaciones

Estrenamos esta nueva sección en la que haremos un repaso de la jornada vista desde el prisma del algoritmo Sofascore. Trataremos de analizar los jugadores que han sido claves y que han destacado, para lo bueno o para lo malo. Para más información sobre el algoritmo Sofascore, puedes echar un vistazo a este post en el que lo analizamos a fondo. ¡Comenzamos!

Omeruo

Omeruo Sofascore

El futbolista nigeriano del Leganés está siendo uno de los defensas más destacables en las últimas jornadas. Tras un 8,0 la semana pasada ante el Celta, esta jornada vuelve a estar en el top de defensas con sus 7,6 puntos. Su gran envergadura y su posición en el centro de la zaga pepinera le proporciona muchos puntos por despejes, con un total de 9 en el último encuentro. Además su precio Biwenger es bastante reducido, tan solo 1.710.000.

Jony

Jony Sofascore

Habitual de cualquier post relacionado con el algoritmo Sofascore. El asturiano volvió a sumar un gran número de puntos, y nuevamente de la mano de sus 4 pases clave. Nos parece curioso el hecho de que aun con sus 5 de 23 centros completados no se haya visto penalizado por este aspecto. De igual manera, sus 3 tiros de los cuales 1 a puerta pueden ser los que le hayan dado ese empujón para alcanzar los 7,8 puntos de valoración en Sofascore.

Kroos

Kroos Sofascore

Si hemos hablado de los pases clave de Jony, tenemos que hablar de los de Kroos. Con un total de 6, el alemán se ha visto muy beneficiado esta jornada pese a su partido cuanto menos discreto en el Bernabéu. El jugador es el centrocampista con tercera mejor media de puntos en Sofascore, pese a ser uno de los señalados en el vestuario blanco. Como a nosotros lo que nos interesa son los puntos, te recomendamos su fichaje para estos dos últimos encuentros.

Calleri

Calleri Sofascore

Muchos se han preguntado cómo es que el delantero ha conseguido una puntuación de 7,7 pese a la derrota de su equipo y a la ausencia de goles. Si echamos un vistazo a las estadísticas que nos proporciona Sofascore, podemos ver claramente como esta puntuación ha venido de la mano de esos 3 pases clave, y de esos impresionantes 16 de 21 duelos ganados. Su poderío físico lo convierten en referente en la punta del Alavés. Sus puntuaciones parece que por fin han despegado, y esto unido a que es el lanzador de penaltis de su equipo lo hacen una buena apuesta para este final de temporada.

Santi Mina

Mina Sofascore

Sin duda el hombre de la jornada. Sin embargo, hay quien se pregunta cómo es que el gallego le ha sacado 5 puntos a Mariano en la transformación a Biwenger de su puntuación, habiendo marcado ambos dos goles. Es más que evidente que esto se ha debido a sus 3 pases clave, de los cuales terminaron en gol. Por tanto, ya no solo obtuvo el beneficio del punto extra que cada asistencia computa, si no en el incremento de su puntuación en el algoritmo Sofascore, elevándose hasta un 9,7.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.