Última Hora

Soldado y Milla, suplentes; Jony vuelve al once

Publicado por
Antonio García

Granada y Osasuna se enfrentan en Los Cármenes para disputar el partido aplazado de la jornada 4. Y para dicho encuentro tanto Diego Martínez como Jagoba Arrasate han dispuesto algunos cambios con respecto a sus últimos onces pero salen con onces muy reconocibles con la intención de sumar tres puntos importantes para ambos conjuntos.

Ad
Ad

Once Granada: Rui SIlva, Foulquier, Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Montoro, Herrera, Kenedy, Machís y Suárez.

Once Osasuna: Herrera, Roncaglia, Aridane, David García, Juan Cruz, Oier, Moncayola, Roberto Torres, Rubén García, Jony y Calleri.

En el Granada destaca la ausencia de dos jugadores habituales como Soldado y Milla, segunda suplencia consecutiva, por Gonalons, que en principio estaba tocado, y Luis Suárez. También se cae del último once Antonio Puertas, que dejará su sitio a Kenedy. El resto, los que vienen siendo los más utilizados por el técnico nazarí. Habrá que estar atentos a la segunda suplencia consecutiva de Milla.

Por su parte, Osasuna sale con dos novedades. La primera la de Roncaglia por Nacho Vidal en el lateral derecho, algo que no es de extrañar pues se vienen turnando la posición desde principios de temporada. Y la otra, la más importante, es la presencia de Jony en el once. Tras varias semanas de baja, el extremo zurdo refuerza el ataque rojillo.

Os recordamos que tras la disputa del partido lanzaremos una crónica con los puntos y el 1×1 de todos los jugadores así como todas las incidencias que sean relevantes en fantasy como las expulsiones, sanciones o lesiones.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García