Destacados

Soldado podría haber dicho adiós a la temporada

Publicado por
polisanchez

Roberto Soldado podría tener los días contados esta temporada. El delantero del Granada fue expulsado este pasado fin de semana durante el partido ante el Cádiz y el acta de Dias de Mera podría acarrearle una sanción que le impediría jugar más esta temporada.

Ad
Ad

«Una vez expulsado, cuando se retiraba del terreno de juego se dirigió hacia mi asistente número 1 en los siguientes términos: «Sois unos mierdas»» y  «Una vez expulsado y fuera del terreno de juego cuando se dirigía a los vestuarios le propinó una patada al monitor de revisión del VAR», recogió el colegiado en el acta.

Según informan medios como AS, Soldado podría recibir una sanción de entre tres y seis partidos por el insulto, que el propio jugador ha desmentido en redes sociales, y otro por la patada al monitor del VAR.

Kenedy también pende de un hilo

Malas noticias para el Granada CF y para Diego Martínez que podría volver a perder a Kenedy en los próximos partidos. El extremo del Granada solo pudo estar unos minutos sobre el terreno de juego ante el Cádiz, tras haber salido en la segunda mitad.

Kenedy volvía tras varios encuentros en el dique seco por una lesión en el tobillo izquierdo, en concreto un esguince de grado II. El jugador salió tras el descanso junto a Víctor Díaz y sustituyendo a Antonio Puertas y Nehuén respectivamente. Pero no pudo siquiere acabar el encuentro y fue sustituido en el minuto 79 por Fede Vico.

El jugador se marchó cojeando con dos asistentes y sin poder apoyar el pie izquierdo en el césped. Se tumbó en banda y los gestos de dolor eran evidentes.

Si se confirma un nuevo esguince, esto complicaría su situación y quizás pueda perderse los 4 encuentros ligueros que restan esta temporada. Aunque de momento lo mejor es esperar al parte médico oficial o a la información sobre las pruebas que le serán realizadas mañana lunes o el martes.

En cuanto a fantasy, la recomendación es clara con el poco tiempo que queda: venta de Kenedy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: Granada CFSoldado