Destacados

Carlos Soler es baja contra Osasuna

Publicado por
Daniel Núñez

Tal y como cuenta ‘Onda Deportiva Valencia’, Carlos Soler es baja para el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, debido a unas molestias en el aductor sufridas en el encuentro ante el Real Betis. Marcó un gol de penalti pero no pudo completar los 90 minutos. En zona mixta dejó caer que no es nada grave e incluso estuvo en parte del entrenamiento de este martes, pero las sensaciones no fueron buenas. Descansará y podría volver de nuevo este fin de semana para medirse al Deportivo Alavés, una cita que podría servir para prácticamente confirmar la permanencia y vivir las últimas semanas con tranquilidad total.

Ad
Ad

Quien sí estará disponible es Racic, que ha superado unas molestias y podría mantenerse en el doble pivote. Lo cierto es que el técnico navarro también podría optar por darle descanso y contar esta vez con un centro del campo más improvisado formado por Wass y Oliva. Esto dejaría la banda derecha a Yunus Musah, que estuvo bastante acertado contra los sevillanos. Cutrone puede ser una de las principales novedades, si bien pugnará con Gameiro por un único puesto. Kang-In, con opciones de tener minutos, mientras que Guedes apunta de nuevo al once tras su fantástico gol del pasado fin de semana.

Javi Gracia habla en la previa

Fue preguntado el entrenador del cuadro valencianista por el nuevo formato de la Superliga, planteado por algunos de los clubes más poderosos y al que parece quedarle poco tiempo de vida: «El interés que debe prevalecer es el de proteger a los jugadores. Vamos a intentar mejorar un poco eso. Haremos lo que nuestra profesión nos deje y nos empuje a hacer. Nuestra opinión será la de proteger el juego y a los protagonistas, además de satisfacer lo máximo posible a los aficionados. No se trata de jugar muchísimos partidos porque igual no es lo mejor para los jugadores. Son otras personas las que tienen que tomar esas decisiones».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez