Inicio Última Hora ¡Celebración fantasy! Los polémicos gestos de Soler tras marcar

¡Celebración fantasy! Los polémicos gestos de Soler tras marcar

12
Soler

Carlos Soler ha sido uno de los protagonistas del fin de semana. No solo fue el autor del 2-2 del emocionante Valencia – Getafe, sino que también el protagonista de una polémica celebración. El centrocampista marcó el tanto de penalti en el 100′ de partido y seguidamente realizó un gesto mandando a callar a no sabíamos quién. Además, segundos después, hizo un gesto con ambas manos representando unas gafas.

Según ha informado SuperDeporte, estos gestos están muy relacionados con nuestros fantasy. El jugador habría enviado así un mensaje a un amigo con el que juega a Comunio y al que le dedicó el tanto con ambos gestos. Desconocemos si fue una apuesta, un pique o una venganza con su compañero de liga, pero está claro que se acordó de él incluso en un final de partida tan loco como el que tuvo lugar en Mestalla.

Queda, por tanto, descartada la teoría de que era un mensaje para alguien de dentro del club. Y es que por unos momentos parecía que había otro lío extradeportivo en un Valencia que no gana para disgustos y que puede ver como Kondogbia se despide del club che en las próximas horas.

¿Cómo lo celebrarías tú?

Esta noticia nos ha llevado a pensar cómo serían las celebraciones de usuarios fantasy contra otros miembros de sus ligas. Por eso, te animamos en comentarios a que participes y nos cuentes cómo mandarías un mensaje en la celebración de un gol contra un rival fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas, he fichado a David Silva y toca vender:

    De Emerson, Estupiñan, Gorosabel y David Garcia Zubiria, ¿Qué dos me quedo?
    De Jordan, Chukwueze y Montoro, ¿Cuál me quedo?

    Muchas gracias

  2. Buenas !!
    Vender Vinicius o Lucas Pérez ?
    Vender Lejeune Yeray o Giménez ?
    Vender Toni villa o rochina ?
    Fernando ( sevilla ) recomendable ?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.