Destacados

Soler, Maxi, Correia y otras bajas para visitar al Betis

Publicado por
Daniel Núñez

José Luis Bordalás tendrá que volver a lidiar con la ausencia de Carlos Soler en un partido clave para el Valencia. El centrocampista se ha quedado fuera de la convocatoria para el choque frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Ya fue suplente ante el Mallorca, señal de que no estaba al cien por cien de sus posibilidades.

Ad
Ad

La ausencia del capitán no es la única, ya que el técnico pierde también a otra pieza clave como es Maxi Gómez. El charrúa se queda fuera de la convocatoria por unas molestias en su rodilla que son habituales desde hace bastante tiempo. Se suman Correia, Jason, Cheryshev y Lato, que tienen opciones de llegar al fin de semana, principalmente los laterales.

La buena noticia es la recuperación de Piccini, quien parece haber dejado atrás el calvario de las lesiones y ya empieza a recuperar la forma física. Veremos si cuenta con algunos minutos o ha sido citado como primer paso, con el fin de que vuelva a sentirse futbolista y reintegrado con el grupo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez