Destacados

Soler, Paulista y Gameiro entran en la convocatoria

Publicado por
Daniel Núñez

Soler, Paulista y Gameiro estarán para el partido de este jueves ante Osasuna. Los tres llegaban a la cita en un estado de forma dubitativo por las recientes lesiones en los casos del delantero y el defensor. El centrocampista, en cambio, se ha recuperado de unas molestias en el tobillo, aunque aún no está claro si será de la partida. Gayà estará en el once después de dejar atrás una sobrecarga muscular.

Ad
Ad

Fue preguntado Gracia en rueda de prensa sobre Carlos Soler y Gabriel Paulista, además de si estaban o no para jugar los 90 minutos. Esto fue lo que dijo: «Los dos son casos diferentes. Gabi, como dices, ha hecho un gran esfuerzo por tratarse todo lo que fuera necesario. Se ha hecho una muy buena recuperación. Durante esta semana ha estado entrenando. Lo de Carlos es diferente porque es una molestia que surge más cerca del partido. Tiene alguna molestia. Riesgos no vamos a correr, ya te lo digo. No quiero dar más pistas».

Se le cuestionó también por las alternativas que tiene al mediocentro: «Son los jugadores que tenemos. Lo que hemos utilizado está claro. La pareja más utilizada ha sido la de Carlos y Uros, aunque también han jugado partidos ahí Wass, Esquerdo y Koba. Esas son las opciones que tenemos. No quiero ser más preciso sobe Carlos, pero llevamos todas las opciones».

Este once probó Gracia

Jaume, Correia, Gayà, Diakhaby, Paulista, Racic, Soler, Cheryshev, Wass, Kang-In y Maxi Gómez. Esos son los elegidos por Javi Gracia para el encuentro ante el Eibar, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Si nada sale mal, y pese a que evitó afirmar que Carlos Soler puede ser de la partida, esa sera la alineación para el choque de este jueves por la noche. Se quedaría en el banquillo el recién recuperado Gameiro.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Para el fin de semana,
    - uno fuera entre Iza Carcelén, Laguardia o Giménez
    - uno fuera entre Arambarri, Mikel Rico, Orellana, Unai Vencedor o Jony Rodríguez
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez