Valencia CF

Recomendación fantasy Soler, Gayà y Correia

Publicado por
Antonio García

Bordalás vio como en el pasado partido ante el Real Madrid perdía a tres jugadores muy importantes de su once inicial: Soler, Gayà y Correia. Tres jugadores que estaban ofreciendo buenas prestaciones en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Habéis sido muchos los que nos habéis preguntado en estas últimas horas sobre qué ahcer con ellos ya que están bajando sus respectivos valores de mercado.

Ad
Ad

Correia

El lateral portugués, según informan medios locales, es el que más preocupa a los servicios médicos. Sufre una lesión en el abductor y todo apunta a que se perderá los próximos partidos. Teniendo en cuenta de que alcanzó su pico máximo recientemente y que la competencia con Foulquier le podía hacer rotar algún partido, nuestro consejo es que lo vendáis. Va a perder durante este tiempo casi todo lo subido y no sabemos cuándo volverá a los terrenos de juego.

Gayà

Algo más complicada es la situación de Gayà. El lateral internacional es un jugador mucho más contrastado y que rinde bien en los fantasy. Aunque lo cierto es que esta temporada ha tenido varios contratiempos físicos y no volverá, al igual que ocurre con Correia, hasta después del parón de selecciones. No nos quedará más remedio que deshacernos de él e invertir los más de cuatro millones de su valor en otro jugador.

Soler

El centrocampista es, sin duda, el caso más complicado. Y lo es porque se ha convertido en uno de los mejores jugadores de este inicio de temporada gracias a sus goles y buen hacer. También tiene un periodo de baja parecido al de Gayà, por lo que se perderá alrededor de tres partidos. Nuestra recomendación es que si puedes venderlo y hacerte con otro jugador top al alza no te lo pienses. Pero si en tu liga no queda nada bueno por salir, te recomendamos que lo mantengas. Es cierto que bajara bastante, pero en poco más de 10 días empieza un parón en el que debería volver a subir ante su regreso a los terrenos de juego.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García