Inicio Destacados Soler y Kondogbia dejan atrás el Covid-19

Soler y Kondogbia dejan atrás el Covid-19

4
Soler
Fuente: LaLiga

Javi Gracia empieza a recuperar efectivos para esta atípica pretemporada. Soler y Kondogbia son dos de los jugadores ya recuperados. Los dos futbolistas han dejado atrás el Covid-19 y han podido reintegrarse con el resto del grupo. No presentaron síntomas, así que no ha habido ningún inconveniente para que pudieran hacerlo tras la pertinente y obligatoria cuarentena.

El Valencia ha empezado la pretemporada con muy buen pie. A pesar de las ventas de Ferran, Parejo, Coquelin y Rodrigo, el conjunto de la capital del Turia ha conseguido reponerse y sacado resultados positivos. De hecho, ha vencido por 2-1 al propio Villarreal en un amistoso donde brilló Maxi Gómez. Por su parte, venció al Logroñés, recién ascendido a Segunda, y empató sin goles frente al Levante.

Carlos Soler apunta a ser uno de los jugadores más importantes del equipo. La salida de Ferran Torres es la que más puertas le abre. Si ya con él era un jugador habitual en el once de los diferentes entrenadores del curso pasado, este curso puede ser el de su consolidación como uno de los básicos e indiscutibles. La competencia es menor y su rendimiento suele ser bueno, aunque esta última campaña ha pasado sin pena ni gloria.

El caso de Kondogbia también es muy evidente. La ventas de Parejo y Coquelin colocan al francés en el centro de los focos. Era el sustituto natural del ex del Arsenal y ha sido asiduo durante las últimas jornadas de la finalizada temporada. Así será, o debería serlo, si se mantiene en la plantilla que comanda el bueno de Gracia.

El once probable de la primera jornada de LaLiga debería incluir a los dos. Parten con cierta desventaja porque ahora tendrán que incorporarse al grupo y ponerse en el mismo punto que los demás. Sin embargo, son dos semanas las que restan y debería ser suficiente para que podamos ver muchos minutos tanto de Carlos Soler como de Geoffrey Kondogbia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Estoy pensando hacerme con Maxi Gomez, pero tendría que vender a Reges. Vale la pena? Los puntos de Maxi el año pasado eran terribles en Sofa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.