Málaga CF

Solución central para Juande Ramos

Publicado por
Javi Rando

Esta semana se informaba del paso por quirófano de Weligton, pieza indispensable de la zaga del Málaga los últimos años. Pasan las temporadas y el brasileño sigue ahí, y esta no era un caso excepcional pues ya desplazó a Koné al banquillo.

Ad
Ad

Sin el capitán durante al menos un mes, y con la decisión en verano de no contratar a Albentosa, vemos cuáles son las alternativas a la pareja Koné-Diego Llorente dentro de la plantilla.

Con Miguel Torres de central: el veterano jugador acompañaría a Koné y Llorente, mientras que Ricca o Juankar (lesionado) serían lateral.

Con Villanueva de central: parece complicado que el venezolano tenga una oportunidad: no ha debutado pero es el único central puro e internacional con su país.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando