Inicio Levante UD Son y Clerc podrían repetir como titulares

Son y Clerc podrían repetir como titulares

4
Clerc durante una acción ofensiva del Levante

Son y Clerc podrían repetir como titulares en el once de Paco López. El partido entre el Valladolid y el Levante será el que abra la jornada, así que se podrá saber con antelación el once. El conjunto granota recibe a los pucelanos en el peor momento posible porque el equipo de Sergio se encuentra en un gran momento de forma. Los valencianos, en cambio, siguen a dos velas en estas últimas jornadas.

Las posibilidades de repetir once son nulas porque Aitor Fernández será baja para el partido. Koke Vegas parte como principal opción (respecto a Cárdenas) para reemplazar al vasco. Los otros diez jugadores sí que podrían ser los mismos, aunque es precisamente la posición del lateral derecho la que más dudas genera junto al izquierdo y la medular. Toño y Miramón son las alternativas que tiene el técnico para el ambos costados.

Por su parte, Vukcevic podría entrar en el centro del campo, si bien Malsa parece el principal candidato. Melero estaría junto al ex del Mirandés, mientras que Rochina y Campaña apuntan a compartir centro del campo. La delantera apunta a ser la habitual, si bien Dani Gómez empieza a tener minutos de forma progresiva. Roger y Morales serán las principales armas ofensivas.

Aitor Fernández, baja por una contusión testicular

No parece que Aitor vaya a estar más de un encuentro fuera. Aunque es una zona delicada y sensible, lo cierto es que no debería impedirle estar en el choque de la jornada 12. Los de Paco López se medirán al Getafe de Bordalás el próximo 5 de diciembre a las 14:00 horas. En principio, con nuevo cambio en la portería una vez se recupere el meta que tanto paró a lo largo de la pasada campaña. De momento está ofreciendo un rendimiento más que discutible y las dificultades para mantener las redes intactas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. esta jornada que tres defensas alineariais entre Monreal, Kevin Rodrigues, Iza, Vezo, Pedro Lopez o Janko?

    No veis con opciones a Janko de que quite el puesto de LD a Hervías?

    Gracias de antemano.
    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.