Destacados

«SER»: David Soria, objetivo del Sevilla

Publicado por
Ernesto Urdiales

Los equipos tienen en mente cada uno su objetivo para lo que resta de temporada en La Liga Santander. Aunque hay varios que aún sueñan con alcanzar Europa, la mayoría de los conjuntos esta temporada -por ahora- solo piensan en mantener su categoría. Sin embargo, y a pesar de que puede parecer raro por el momento en el calendario en el que estamos, hay algún rumor interesante ya para la próxima temporada. Y es que informan desde «Libre Directo SER» que el Sevilla tendría apalabrada la llegada de David Soria al equipo para el próximo año.

Ad
Ad

David Soria, posible nuevo portero del Sevilla

Aunque el conjunto andaluz tiene dos grandes jugadores en la portería, parece que el portero titular del cuadro sevillista podría salir en este próximo verano. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli ya recibió ofertas por el portero marroquí tras el excelente Mundial de Qatar que cuajó. Ahora, y tras quedarse en el mercado de invierno, informan desde los medios del Sevilla de que Bono será una de las ventas del Sevilla al «99%».

Ahora, y ante la salida de un pilar importante del equipo andaluz para la próxima temporada -y tras un año duro para el equipo en general-, ya se estaría preparando la llegada de un jugador top de La Liga Santander. David Soria tendría apalabrado el fichaje para cubrir la salida de Bono. Lo más interesante de este movimiento es que el portero español llegaría a coste cero, ya que acaba contrato con el Getafe y saldría libre.

Aunque tendremos que esperar a ver qué sucede con la portería de los de Jorge Sampaoli, hay que tener en cuenta estos rumores, ya de cara a la próxima temporada. Veremos qué sucede con ambos jugadores, por el momento de los mejores porteros de La Liga Santander.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales