Inicio Real Sociedad Sorloth no entrena y Ali Cho vuelve

Sorloth no entrena y Ali Cho vuelve

El delantero no ha entrenado en el día de hoy a 24 horas del derbi

28
Sorloth Real Sociedad
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad ha vuelto a entrenar a tan solo un día del derbi vasco frente al Athletic Club. La Jornada 17 de La Liga Santander será el momento de medir cómo llegan estos dos equipos que pelean por una plaza en los torneos europeos. El conjunto liderado por Imanol Alguacil parecía que no podría contar con Ali Cho en este partido. Sin embargo, en la sesión de hoy ya ha estado entrenando con el resto del grupo. La noticia negativa del día de hoy ha sido la falta de Sorloth en el entreno.

Sorloth no aparece en el entreno de hoy

El delantero noruego llegaba a este encuentro con un muy buen estado de forma. Sorloth lleva tres partidos de La Liga Santander seguidos marcando, por lo que parecía clave para ser el atacante de la Real Sociedad en este derbi vasco. El jugador, sin embargo, no ha estado en el entreno del equipo en los primeros quince minutos de la sesión abiertos para los medios. Aunque no sabemos qué puede haberle ocurrido o qué molestias puede presentar, tendremos que ver qué comenta Imanol Alguacil en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club.

La noticia positiva del día de hoy ha sido la de Mohamed Ali Cho. El delantero francés ha vuelto con el grupo tras algo más de una semana entrenando al margen por un esguince de tobillo. A pesar de que parece que finalmente puede apuntar a llegar al partido ante el Athletic Club, no parece que vaya a poder llegar como titular tras tanto tiempo sin entrenar con continuidad al máximo nivel. El equipo, que ya cuenta con jugadores como Oyarzabal, Barrenetxea o Carlos Fernández, tendrá que ir incorporándolos por las molestias de otros jugadores en ataque.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. Buenas, a quién poner de capitán?: Sørloth, Joselu, Kroos o Vinicius y a quién de ariete? Juego en Sofascore.
    Gracias de antemano, un saludo.

  2. Hola! Para LFM mixto. En la media tengo a Canales, Musah, Aleña, Almeida, Galarreta, Capoue, Coquelin. Arriba tengo a Guruzeta, Sorloth y Borja Iglesias. Teniendo en cuenta los partidos aplazados;

    1/¿En la media a qué dos descartarías para esta jornada? Canales por si el 1 de febrero llega lesionado (tampoco está puntuando bien…)

    2/ ¿Juego con 5 medios y siento a Borja? Y si finalmente no juega Guruzeta o Sorloth, hago el cambio?

    ¡¡Muchas gracias!!

  3. buenas, capitan para esta jornada entre: FDJ, lamela, gabi veiga, trejo, iñaki williams, mayoral, raphina o sorloth? gracias figuras

  4. Vaya faena, ayer hice clausulazo por Sorloth. Le meto en el 11 o le quitó y pongo a Fernando del Sevilla?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.